Reglas de apuestas: Generales
Cada deporte individual tiene sus propias reglas de apuestas que se detallan en la sección que se refiere a ese deporte. Sin embargo, son normas generales que se aplican a todas las apuestas deportivas:
- Se considera que usted ha leído, entendido y aceptado las reglas de nuestro sitio al abrir una cuenta.
- Caliente.mx reserva el derecho de rechazar la totalidad o cualquier apuesta solicitada por cualquier razón.
- Caliente.mx se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que desee sin ninguna obligación por su parte dar una razón.
- Caliente.mx se reserva el derecho de modificar cualquiera de nuestras reglas publicadas en cualquier momento sin ninguna notificación previa.
- Antes de colocar una apuesta, es la responsabilidad del titular de la cuenta a ser plenamente consciente de todas las normas que se relacionan con esa apuesta.
- Sin importar si el titular de la cuenta ha leído las reglas o no, la colocación de una apuesta significa la aceptación de todas las normas que se relacionan con esa apuesta.
-
- Todos los precios están sujetos a cambios y están disponibles e incluyendo la hora oficial de inicio del evento en cuestión.
- Si hubiera situaciones en que no se anuncia la hora oficial de comienzo, las apuestas se aceptan hasta la hora de inicio anunciada.
- Con la excepción de las apuestas en vivo, toda apuesta que se acepte sin darse cuenta después de la hora oficial de inicio o anunciados será anulada.
- Si usted reside en una jurisdicción donde se establece que el juego de apuestas es ilegal , usted no está autorizado a hacer una apuesta con Caliente.mx. Es su responsabilidad revisar y cumplir con todas las leyes pertinentes de su propia competencia antes de hacer una apuesta con Caliente.mx.Cualquier acción que resulta de la utilización de la página web Caliente.mx en territorios donde el juego es ilegal, Caliente.mx no se hace responsable de esa falta.
-
- Independientemente de donde pueda estar situado físicamente, Caliente.mx no puede ser considerado responsable del incumplimiento de cualquier equipo que impide la colocación de cualquier apuesta o contacto con cualquiera de nuestras oficinas.
- Cualquier apuesta que se solicita en línea es confirmado por el mensaje ‘apuesta aceptado’ , y la apuesta posterior continuación se muestra inmediatamente en la sección “Mi cuenta’ del sitio web Caliente.mx.
- Caliente.mx no acepta responsabilidad alguna por aquellas apuestas colocadas, pero no confirmadas por nuestro software , o de cualquier otra manera.
- En caso de producirse cualquier error en su cuenta, ya sea desde una apuesta o cualquier otra forma de transacción, es su responsabilidad informar inmediatamente de tal error. Todos los fondos o ganancias que se acreditan a la cuenta debido a un error de este tipo no están disponibles para su uso y Caliente.mx se reserva el derecho a anular todas las transacciones que implican dichos fondos.
- Sólo se aceptarán las apuestas hechas con los fondos disponibles en la cuenta del jugador.
-
- Cuando surja una controversia que no pueda ser resuelto por nuestro personal de servicio al cliente, éste será pasado a la alta dirección para una decisión. Cualquier disputa, que no se pueden resolver de mutuo acuerdo, se hará referencia a la Comisión Reguladora de Servicios Financieros (FSRC).
- Si existe evidencia de precio o partido arreglados, nos reservamos el derecho de cancelar apuestas o retener el pago en espera del resultado de cualquier investigación.
- Los reclamos o disputas no se considerarán más de 90 días después de la fecha de liquidación de la transacción original.
- Caliente.mx siempre se esforzará en garantizar la exactitud completa en relación con anuncios, publicación y emisión de los precios o cualquier información de apuestas. Por lo tanto Caliente.mx no puede aceptar ninguna responsabilidad por los errores y se reserva el derecho de corregir dichos errores. Si una apuesta es aceptada por error antes de que tenga lugar el evento u objeto de la apuesta, las apuestas podrán ser canceladas o mantener su validez de acuerdo al precio y términos y condiciones de mercado correctos. Si se acepta por error alguna apuesta en un evento en vivo, ésta será anulada. Para determinar las apuestas a ganar/posicionar (each way), dobles, triples o cualquier otra apuesta múltiple o acumulada, las apuestas individuales se calcularán como apuestas diferentes.
- Si se produce un empate en cualquier evento deportivo, la participación del jugador se dividirá por el número total de selecciones que están involucrados en el empate. El monto de apuesta se reduce y se utilizará entonces para calcular la apuesta de jugadores con momios completos. El resto del monto de apuesta de juego se pierde.
- Si la misma selección está respaldada para ganar en dos o más eventos en una apuesta acumulada, independientemente de los momios individuales se aplicará un precio especial combinado . Si hubiera no hay precio especial acumulado disponible la solución será en base a la primera postura ofrecida después de que cada postura sea completada.
- Por la variedad de diferentes deportes, apuestas acumulativas pueden ser ofrecidos. Los momios combinados se incrementarán de lo que normalmente regresarían y se presentarán como un solo pago.
- Para efectos de apuestas, si cualquier número de las selecciones que participan en una apuesta acumulada es nula o es un empate, la apuesta se mantendrá con las posturas o selecciones que queden con sus respectivos precios o momios en el momento que se haga la apuesta.
- Caliente.mx no acepta apuestas acumuladas si el resultado de una parte de una apuesta puede contribuir a los resultados de la otra, a menos que se ofrezcan momios especiales. Si tal apuesta es tomada por error, el monto de la apuesta se dividirá en partes iguales entre las apuestas relacionadas individuales separadas.
- Si coloca una apuesta en línea y su talón de apuestas contiene selecciones o posturas, se colocarán sólo las apuestas acumuladas no relacionadas. Esto se reflejará en el total del monto de apuesta de sus apuestas. Sólo apuestas no válidas, sin relación son regresadas permitiendo ser reclamadas. Si usted tiene alguna duda acerca de las selecciones que ha seleccionado o no por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente Caliente.mx para una explicación completa. Cualquier apuesta colocada por error no se regresarán los montos de apuesta.
- A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas aceptadas y se valorarán en función del resultado oficial.
- En algunos eventos relacionados precios especiales pueden estar disponibles. Estos se muestran en nuestro sitio web. Cualquier apuesta especial se liquidará de conformidad con las normas singulares que se establecen para la apuesta en cuestión.
- Si los errores son traídos a nuestra atención más de 6 meses después de que el resultado oficial de la última selección que se ejecutaba en una apuesta, no podemos garantizar que pagar o corregir tales errores.
- Caliente.mx sólo aceptará las apuestas que se hacen a través de nuestro sitio web. No se aceptarán Cualquier apuesta que se solicitan por teléfono, correo electrónico, correo postal o por cualquier otro método.
- Caliente.mx reservamos el derecho a retener el pago, en espera del resultado de cualquier investigación posterior y en última instancia para declarar apuestas en un evento sin efecto después de una investigación de este tipo, si no se encuentra ninguna evidencia de precio, la raza o el arreglo de partidos.
- Caliente.mx se reserva el derecho de cualquier pago reclamado que se presente por escrito a nuestro departamento de servicio al cliente si existe evidencia de abuso o si hay evidencia de una serie de apuestas que contengan cada uno la misma selección (s) o hallan sido colocados por o para el mismo individuo o un sindicato de personas.
- Caliente.mx se reserva todos los derechos de anular cualquier transacción (s) si un individuo o individuos son sospechosos de actuar, ya sea en conspiración o con dolo. Un ejemplo sería las organizaciones, clubes o empleados/agentes u otras empresas de apuestas.
- Caliente.mx se reserva el derecho de revelar cualquier información confidencial pertinente al órgano de gobierno de un deporte o de sus representantes en relación con una investigación oficial que se lleva a cabo en relación con la actividad de apuestas sospechosa en una cuenta con la condición de que acepten a mantener dicha información confidencial.
- Para cualquier tipo de apuesta que sean par/impar cero siempre será considerado un número par.
- Límites Máximo de Ganancias
La ganancia máxima que se pagará para una apuesta sencilla es $1,500,000 MXN y $3,600,000 MXN para una apuesta múltiple o parlay. Este límite se aplica a cualquier cliente o un grupo de clientes que actúan junto al realizar la misma combinación de selecciones. Esto también se aplicará incluso si se han realizado apuestas sobre un número de días en un rango de precios que utilizan diferentes cuentas de apuestas y una serie de apuestas. Si Caliente.mx detecta que una serie de apuestas fueron realizadas de esta manera, dicho apuestas se limitarán a una sola ganancia máxima. Caliente.mx no es responsable de cualquier pérdida de ganancias. - Cambio de Sede
A menos que nuestras reglas deportivas especifiquen o indiquen lo contrario, si en cualquier partido se cambia la sede original las apuestas realizadas se declararán nulas. En Caso de que el lugar sede se cambia a cualquier otro lugar que no sea el campo o terreno de los visitantes, las apuestas serán válidas siempre que el equipo local se designe como tal. - Postergación
A menos que nuestras reglas deportivas especifiquen o indiquen lo contrario, si un evento se pospone y no inicia en la hora programada, las apuestas serán canceladas a menos que sea reprogramado en las 24 horas posteriores. - Apuesta acumulada mejorada
Si cualquier selección es abandonada, cancelada, pospuesta o declarada nula , la apuesta completa se considerará nula y la apuesta será reembolsada. - Apuestas en vivo
En apuestas en juego las selecciones están sujetas a fluctuaciones o cambios de precio o línea y por lo tanto los precios o líneas se muestran sólo como guía para que las apuestas en juego puedan diferir del precio al momento en que se establezca la apuesta. - En las apuestas de Margen de Victoria únicamente se considera el tiempo regular (Tiempo, entradas, periodos extra, etc., no cuentan).
- Las apuestas se validarán en base al resultado oficial inmediato, después de finalizado el evento. Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se aplicará para fines de validación.
- Dead heat se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.
Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores.
Por ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del Piloto A (con una cuota de 4,60) y del Piloto B (cuota 9,00). Los usuarios que hayan apostado 10 pesos por la victoria del Piloto A recibirán 23 pesos (cuota x importe de la apuesta / número de pronósticos ganadores = 4,60 x 10 / 2). Los usuarios que hayan apostado 10 pesos por la victoria del Piloto B obtendrán 45 pesos (9,00 x 10 / 2). - Apuestas No Deportivas
- Reality show y programas de televisión
- Eurovisión
- Especiales Navidad
- Política
Ocasionalmente, ofrecemos mercados especiales no deportivos en eventos como programas de televisión, ceremonias de premios, eventos políticos… En Caliente.MX se aplicarán las reglas especiales a estos mercados que se publicarán en este sitio web. Es tu responsabilidad familiarizarte con estas reglas antes de realizar cualquier apuesta, ya que la liquidación de las apuestas especiales se determinará según las reglas exclusivas de los eventos anunciados.
Las reglas a largo plazo se aplican a todos los eventos no deportivos, a menos que se indique lo contrario. (Por ejemplo, ejecución total o no, que quiere decir que las apuestas son válidas incluso si un competidor de la lista no participa; u otros pueden agregarse que significa que la lista puede no estar necesariamente completa).
La naturaleza de los eventos no deportivos puede llevar a que las reglas puedan modificarse en cualquier momento. Mientras intentamos asegurarnos de que nuestros mercados de apuestas incluyan una lista de selecciones precisa de los competidores, los clientes que apuesten a dichos mercados deben aceptar que los parámetros del mercado siempre están sujetos a cambios.
En el caso de que se requiera una liquidación inusual, por ejemplo, apuestas empatadas (‘dead-heat’) o apuestas en selecciones relacionadas, las reglas generales de apuestas de Caliente.MX se aplican a menos que se especifique lo contrario.
1.Si los concursantes se retiran voluntariamente o de otra manera de un evento de apuestas de reality, serán considerados perdedores para apuestas directas. Tampoco se considerarán como “próximo expulsado” o terminología similar en ningún mercado relacionado.
2. Si un evento de apuestas de reality se cancela o se retira sin declarar los resultados, las apuestas pendientes en cualquier mercado, sin un resultado oficial, se considerarán nulas
3. A menos que se ofrezca una opción “Cualquier otro” (participante) como selección, todos los eventos de reality se ofrecerán en base a “otras solicitudes”. Intentaremos agregar nuevos concursantes al mercado tan pronto como sea posible después de que se conozcan.
4. Las apuestas a la próxima eliminación se liquidarán de acuerdo con la primera persona anunciada como eliminada del programa. Esta regla se aplicará incluso cuando, por ejemplo por una eliminación doble, los resultados se anuncien sin ningún orden en particular.
5. Si una eliminación programada se pospone o cancela, las apuestas se mantendrán solo si la lista original de concursantes nominados sigue siendo la misma. En caso contrario, todas las apuestas serán anuladas.
6. Si un actor / grupo / concursante cambia su nombre, las apuestas se mantendrán. Las apuestas en un acto que se une a un grupo existente se liquidarán como perdedoras. Del mismo modo, las apuestas en un grupo que se disuelven para formar uno o más actos en solitario serán perdedoras.
7. Las reglas de empate (‘dead-heat’) se aplican a las apuestas en los 2/3 finales o en las apuestas de ganador y colocado (‘each way’) en las que las posiciones no queden claras. Las apuestas en otros mercados sin un resultado claro anunciado serán canceladas.
1.Todos los países que participan en cualquier fase de calificación se consideran participantes para fines de liquidación.
2. Las apuestas en los mercados de Eurovisión no se pueden combinar en múltiples, excepto entre las dos semifinales o si se especifica lo contrario.
3. Las apuestas de resultado o de grupo se liquidarán solamente de acuerdo con el total de puntos obtenidos por las naciones competidoras enumeradas, y se puede aplicar la regla de empate (‘dead-heat’). Si alguno de los países incluidos en la lista no participa, las apuestas en ese partido se anularán. Las apuestas directas se liquidarán de acuerdo con las posiciones oficiales.
4. Solo el resultado anunciado durante la entrega de premios correspondiente contará para la liquidación. Cualquier cambio posterior en el resultado no será tenido en cuenta.
1.Nieve en Navidad: Las apuestas se liquidarán como ganadoras solo si cae nieve fresca, y se verifica en la ubicación en cuestión por el Servicio Meteorológico Británico, en las 24 horas del 25 de diciembre. La nevada de un día anterior que todavía esté en el suelo no contará.
2. Las apuestas de Número 1 de Navidad se liquidarán de acuerdo con el single / álbum oficial n ° 1 anunciado por la BBC en las listas del domingo inmediatamente anteriores al día de Navidad.
1.Las reglas de política se aplican a las apuestas en cualquier mercado de apuestas políticas o de elecciones internacionales. Los resultados de las elecciones iniciales declarados oficialmente se mantendrán y cualquier asunto legal o constitucional posterior no afectará a la liquidación o a los mercados.
2. Las apuestas al ganador de las elecciones generales se liquidarán de acuerdo al partido político que obtenga la mayor cantidad de escaños en el parlamento, a menos que se indique lo contrario.
3. Si ofrecemos un mercado en un puesto político, por ejemplo, próximo Primer Ministro o Próximo Presidente, la resolución de la apuestas se basará en la siguiente persona que sea elegida para ocupar el cargo de forma permanente. Las designaciones interinas / temporales / automáticas no contarán para propósitos de liquidación.
4. Si hay una fusión de dos o más de los partidos enumerados, o los partidos / candidatos acuerdan presentarse juntos antes de unas elecciones, las apuestas en los mercados que involucren a esos partidos serán nulas.
5. Los asientos totales en el Reino Unido para cada partido se liquidarán según lo declarado por la BBC, (u otra emisora nacional nominada en otros países), después de la designación de todos los asientos. El asiento del orador del Reino Unido no contará para los totales de asientos de cualquier partido.
Soccer
- Generales
- En Caliente.MX aceptamos apuestas simples y múltiples en todos los partidos de fútbol.
- Todos los mercados de partidos de fútbol se consideran como de 90 minutos de duración (incluído el tiempo que añada el árbitro) a menos que se indique lo contrario en este sitio web. Si el partido es suspendido antes de que haya trascurrido el minuto 90, sólo se considerarán válidas las apuestas que se puedan decidir en el momento en que el partido se suspenda. Cualquier otra apuesta será considerada nula. Excepto en los partidos amistosos, cuyos mercados serán resueltos de acuerdo al resultado en el momento en que finalice el encuentro (excluyendo tiempo extra), independientemente de si se juegan los 90 minutos completos.
- A excepción de las apuestas en directo, las apuestas podrán ser aceptadas hasta el saque inicial del partido del deporte en cuestión.
- Aunque se realizan grandes esfuerzos para asegurar la exactitud y precisión de las actualizaciones en directo, es responsabilidad del jugador asegurarse de que la información es exacta antes de realizar una apuesta.
- Apuestas basadas en el tiempo
- Las apuestas basadas en el tiempo (como por ejemplo: “cuándo se producirá el 1er córner” o “cuándo se marcará el 1er gol”) se decidirán y liquidarán de acuerdo a los marcadores de tiempo de las principales cadenas de televisión que retransmitan un partido en particular. Se considerará como momento (tiempo) en el que se produce el 1er córner aquel momento (tiempo) en que el córner sea lanzado y no cuando sea concedido. Se considerará como momento (tiempo) en que se produce la primera amonestación aquel momento (tiempo) en que la tarjeta/cartulina es mostrada al jugador. En caso de discrepancia, se adoptará la decisión de Opta Index como la final.
- Definición de Tiempo: 45 minutos se refieren o consideran como el periodo de tiempo comprendido entre el inicio de un partido hasta la primera mitad del mismo incluyendo cualquier fracción de tiempo en el que se haya interrumpido el juego. 90 minutos se refieren o consideran como el periodo de tiempo comprendido desde el saque inicial del partido hasta completarse el tiempo reglamentario del partido incluyendo el tiempo de descuento añadido, pero excluyendo la prórroga. En el momento en que arranque un partido tras el saque inicial, se considerará que el primer minuto del partido está discurriendo. Por lo tanto, cualquier acontecimiento que se produzca, por ejemplo, después de 73 minutos y 1 segundo, se considerará producido en el minuto 74.
- Si un partido se suspende después de que se haya marcado el primer gol, todas las apuestas serán consideradas válidas. Si el partido se suspende antes de que se marque el primer gol, todas las apuestas aceptadas y basadas en intervalos de tiempo que se hayan completado se considerarán como perdedoras. Cualquier otro intervalo de tiempo que incluyera el intervalo de la suspensión del partido se considerará nulo y tendrá consideración de no-concurrente.
- Scorecasts
- Se trata de una doble apuesta que consiste en pronosticar qué jugador marcará el primer gol del partido y cuál será el resultado final del mismo. Como las dos partes de esta apuesta están relacionadas, se ofrecen distintas probabilidades.
- El importe apostado del jugador cambiará automáticamente a status de apuesta simple al resultado exacto si el autor del gol seleccionado no ha entrado al terreno de juego antes de que el primer gol haya sido marcado.
- Si se marca un gol en propia puerta, la apuesta se decidirá en base al resultado exacto y al siguiente autor del gol. Si no hubiera más autores de gol, la apuesta se considerará como una apuesta simple al resultado exacto.
- En caso de que un partido se suspenda, la apuesta será declarada nula si no se ha marcado gol alguno hasta el momento de la suspensión del partido. En caso contrario (si se llegara a marcar un gol), la apuesta se decidirá y liquidará como una apuesta simple a 1er Autor de Gol.
- Wincast
- Se trata de una apuesta doble que consiste en pronosticar si un jugador marcará en algún momento del partido y cuál será el resultado final del partido.
- El jugador seleccionado deberá empezar el partido, de lo contrario, las apuestas realizadas sobre dicho jugador serán nulas y el importe apostado será transferido a una apuesta simple al resultado exacto.
- En caso de que un partido se suspenda después de que el jugador seleccionado haya marcado, la apuesta se liquidará al precio de Autor de Cualquier Gol.
- 1er/Último/Cualquier Autor de Gol
- Las apuestas sobre el primer y último autor de un gol consisten en pronosticar qué jugador marcará el primer/último gol de un partido. Las apuestas sobre cualquier autor de gol del encuentro consisten en predecir si un jugador en particular marcará un gol en cualquier momento del encuentro.
- Las apuestas tendrán validez hasta el pitido final del partido y no incluirán ningún tiempo extra/prórroga que se juegue a menos que se indique lo contrario.
- Caliente.MX se esforzará en asegurar que haya precios disponibles para todos los jugadores que participen en el encuentro. Si hubiera otros jugadores que no aparecieran en la lista, éstos se considerarán como ganadores en caso de que marquen el primer o último gol, o cualquier otro gol durante el transcurso del encuentro.
- Las apuestas sobre los jugadores que no jueguen durante el partido serán declaradas nulas.
- Las apuestas sobre el 1er Autor de Gol serán nulas si el jugador que se haya seleccionado entra al terreno de juego después de que se haya marcado el primer gol del encuentro.
- Todos los jugadores que participen en un partido cualquiera que sea su duración, serán considerados como “jugador(es) en terreno de juego” a efectos de Último/Cualquier Autor del Gol, o a efectos de 1er Autor de Gol en caso de que el encuentro siga con un marcador 0-0 o que todos los goles marcados hayan sido en propia puerta.
- Los goles marcados en propia puerta no se tendrán en cuenta en las apuestas de 1er/Último/Cuaquier Autor de Gol. En caso de que el primer gol de un encuentro sea un gol marcado en propia puerta, el siguiente jugador que marque el primer gol será considerado, en efecto, el Autor del Primer Gol del encuentro.
- Se ofrecerá un precio para “Jugador Sin Marcar Gol” en el partido.
- En caso de discrepancia sobre la adjudicación de un gol en un apuesta sobre 1er/Ultimo/Cualquier Autor de gol, la autoría del gol se decidirá en base al informe de la OPTA.
- N° Total de Goles – Par/Impar
Se trata de una apuesta sobre el número total de goles que se marcarán y que puede ser tanto par como impar. Ejemplo: El marcador final de un partido con resultado 2-2 ofrece un total de goles de 2+2 = 4, y por tanto, el resultado de goles totales es par. A efectos de resolver/liquidar de las apuestas, el 0 se considera número par. - Resultado Exacto del 1er Tiempo
Esta apuesta consiste en acertar cuál será el resultado del primer tiempo del partido. Las apuestas se resolverán y liquidarán de acuerdo al resultado oficial del primer tiempo. - Goles del 2° Tiempo
Esta apuesta consiste en acertar el número de goles que se marcarán durante el segundo tiempo del partido (desde la finalización del primer tiempo hasta la finalización del partido). Por ejemplo, si el resultado final es 2-2 y al finalizar el primer tiempo el marcador reflejaba un 2-1, los goles del segundo tiempo serán (2+2)-(2+1) = 1. - Sin Recibir Goles
Un tipo de apuesta que consiste en apostar cuál de los equipos de un partido evitará que el equipo contrario le marque goles. - 1er Equipo en Anotar
Apuesta que consiste en acertar qué equipo marcará el primer gol del partido. - Último Equipo en Anotar
Apuesta que consiste en acertar qué equipo marcará el último gol del partido. Si el resultado final fuera un 1-0, se considerará que el equipo que ha materializado el gol ha marcado el primer y último gol. - 1er Autor de Gol por Equipo
Este tipo de apuesta consiste en acertar cuál será el jugador de un equipo en particular en marcar primero durante el partido. El autor del gol sólo debe materializar el primer gol en favor de su equipo y no necesariamente el primero del partido. Los goles en propia puerta no se consideran en este mercado de apuestas por lo que quedan descartados. - Apuestas al Goleador del Partido
Para que esta apuesta sea válida, ambos jugadores deberán estar incluidos en el once inicial del partido. - Autor de 2 o más Goles
Consiste en apostar a que un jugador en particular marcará al menos 2 goles durante el partido. Los goles en propia puerta no se consideran en este mercado de apuestas por lo que quedan descartados. - Autor de un Hat-Trick
Apuesta que pronostica que un jugador en particular marcará al menos 3 goles durante un partido (lo que se conoce como Hat-Trick). Los goles en propia puerta no se consideran en este mercado de apuestas por lo que quedan descartados. - Partidos Pospuestos
Las apuestas realizadas sobre partidos que se pospongan seguirán teniendo validez siempre y cuando el partido se reanude dentro del día de calendario posterior contando a partir del saque inicial original del partido, y en el mismo campo de juego/estadio en el que originalmente se jugó el partido. - Apuestas con Margen Diferencial Fijo en Fútbol
- Todos los resultados se tomarán de lo que suceda en los 90 minutos solamente.
- Si un partido no finaliza en su totalidad, todas las apuestas serán canceladas a menos que el resultado de la apuesta sea incontestable, por ejemplo: cuando se alcanza el límite superior del margen diferencial (spread).
- Para los puntos del mercado de amonestaciones ver regla n° 28.
- Los goles en propia puerta se tendrán en cuenta en todos los mercados con márgenes diferenciales fijos (fixed spread).
- Los resultados finales se calcularán de acuerdo con los resultados oficiales emitidos por OPTA.
- Hándicaps Asiáticos
- Los hándicaps asiáticos son apuestas con hándicap especiales usadas en los partidos de Fútbol Americano.
- En caso de que un Hándicap Asiático se muestre de forma incorrecta en el sitio web, todas las apuestas realizadas sobre la línea incorrecta serán consideradas nulas. Procuraremos comunicárselo al cliente tan pronto como sea posible.
- Las apuestas sobre el Siguiente Autor de Gol se decidirán y liquidarán de acuerdo con los jugadores que sean declarados como autores de gol por los representantes oficiales de la agencia de prensa press association que hayan acudido al encuentro.
- Se harán todos los esfuerzos posibles para ofrecer y asignar a todos los participantes del partido una cuota del pronóstico Siguiente Autor de Gol. No obstante, aquellos jugadores del partido a los que a priori no se les asignó una cuota, podrán ser considerados como autores de gol si transforman el siguiente gol.
Futbol Americano
Béisbol
Básquetbol
Tenis
Tenis de Mesa
Bádminton
Box / MMA
Ice Hockey
Golf
Motor Sports
Juegos de Invierno
Vóleibol de Playa
Vóleibol
Boliche
Rugby
Handball
Snooker
E-Sports
Caballos
A | Odds de 1/9 o más | 90p |
B | 2/11 a 2/17 | 85p |
C | 1/4 a 1/5 | 80p |
D | 3/10 a 2/7 | 75p |
E | 2/5 a 1/3 | 70p |
F | 8/15 a 4/9 | 65p |
G | 8/13 a 4/7 | 60p |
H | 4/5 a 4/6 | 55p |
I | 20/21 a 5/6 | 50p |
J | EVS a 6/5 | 45p |
K | 5/4 a 6/4 | 40p |
L | 8/5 a 7/4 | 35p |
M | 9/5 a 9/4 | 30p |
N | 12/5 a 3/1 | 25P |
O | 16/5 a 4/1 | 20P |
P | 9/2 a 11/2 | 15P |
Q | 6/1 a 9/1 | 10P |
R | 10/1 a 14/1 | 5P |
S | si es mayor de 14/1 | Sin deducción |
Número de corredores | Carreras con hándicap | Carreras sin hándicap |
---|---|---|
2-4 | ‘Para ganar’ solo ofrecido | ‘Para ganar’ solo ofrecido |
5-7 | Primeros 2 lugares con Odds de 1/4 | Primeros 2 lugares con Odds de 1/4 |
8-11 | Primeros 3 lugares con Odds de 1/5 | Primeros 3 lugares con Odds de 1/5 |
12-15 | Primeros 3 lugares con Odds de 1/4 | Primeros 3 lugares con Odds de 1/5 |
16+ | Primeros 4 lugares con Odds de 1/4 | Primeros 3 lugares con Odds de 1/5 |