Entretenimiento

Regresar

  1. Reglas generales
    1. Las reglas ante-post se aplican a todos los eventos no deportivos a menos que se indique lo contrario. (es decir, con todo incluido o no, se pueden agregar otros). La naturaleza de los eventos no deportivos significa que las reglas de la competencia pueden modificarse en cualquier momento. Los clientes que apuestan en dichos mercados aceptan que los parámetros del mercado siempre están sujetos a cambios.
    2. Las reglas de empate se aplican a las apuestas en los primeros 2/3/4 o apuestas de cada manera donde las posiciones no están claras. Se anularán las apuestas en otros mercados ofrecidos en los que no se anuncie un resultado claro.

  2. Concursos de Reality TV y Televisión
    1. Si los concursantes se retiran voluntariamente o de otro modo de un evento de apuestas de televisión de realidad, se considerarán perdedores a los efectos de las apuestas absolutas. No se considerarán como “próxima eliminación” o terminología similar en ningún mercado relacionado.
    2. Si se cancela o retira un evento de apuestas de telerrealidad sin que se declaren los resultados, las apuestas pendientes en cualquier mercado sin un resultado oficial se considerarán nulas.

  3. Próxima liquidación de eliminación
    1. Las apuestas sobre la próxima eliminación se liquidarán de acuerdo con la primera persona anunciada como eliminada del programa. Esta reglase aplicará incluso cuando, por ejemplo, para una eliminación doble, los resultados se anuncien sin ningún orden en particular.
    2. Si se pospone o cancela una eliminación programada, las apuestas se mantendrán solo si la lista original de participantes nominados sigue siendo la misma. De lo contrario, se anularán todas las apuestas.
    3. Nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas realizadas en un mercado de eliminación si se cambia el método de eliminación o la alineación inicial para la eliminación. Se pueden agregar otros al mercado en cualquier momento.

  4. Cambios en los competidores
  5. Si un acto/grupo/concursante cambia de nombre, las apuestas se mantendrán. Las apuestas a un acto que se une a un grupo existente se liquidarán como perdedoras. Del mismo modo, las apuestas por un grupo que se disuelva para formar uno o Más actos en solitario serán perdedoras.

  6. Concurso de canto Eurovisión
  7. Solo contará el resultado anunciado durante la entrega de premios correspondiente, cualquier cambio posterior al resultado no afectará la liquidación. Las apuestas en los mercados de Eurovisión no se pueden combinar en múltiplos, excepto entre las dos semifinales o si se especifica lo contrario;

  8. Liquidación directa del mercado
  9. Los mercados Outrights incluyen cualquier mercado entre todos los países competidores, por ejemplo, el ganador absoluto, para terminar último o entre los 10 primeros. Todos los países que participan en las etapas clasificatorias son participantes a efectos de liquidación en cualquier mercado absoluto. Las apuestas al ganador se liquidarán de acuerdo con las posiciones del marcador oficial si están empatados a puntos.

  10. Liquidación de apuestas de partidos y grupos
  11. Las apuestas de partido o de grupo se liquidarán solo de acuerdo con el total de puntos logrados por las naciones competidoras enumeradas en la final, y es posible que se apliquen reglas de empate. Si algún país de la lista no participa en la competición, se anularán las apuestas a ese partido. Las apuestas se anularán si ningún país de la lista en un partido o grupo llega a la final.

  12. Liquidación de apuestas de semifinales
  13. Los ganadores de las semifinales no se anunciarán hasta después de la final. Las apuestas al ganador se liquidarán de acuerdo con las posiciones del marcador oficial.

  14. Especiales de Navidad
    1. Las apuestas de Christmas Snow se determinarán como ganadoras solo si cae nieve fresca y la Met Office verifica en la estación meteorológica del lugar en cuestión en las 24 horas del 25 de diciembre. La nevada de un día anterior que todavía esté en el suelo no contará.
    2. El sencillo número 1 de Navidad se liquidará de acuerdo con el resultado anunciado por The Official Charts Company. Las apuestas por artistas solistas serán perdedoras si el sencillo ganador es parte de un dúo o una colaboración grupal.

Regresar