Privacidad y Seguridad

Recolección de Información
TECNOLOGÍA EN ENTRETENIMIENTO CALIPLAY S DE RL DE CV ofrece una completa gama de productos de apuestas deportivas.

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan el uso de todos los productos y servicios en línea TECNOLOGÍA EN ENTRETENIMIENTO CALIPLAY S DE RL DE CV. Se emiten en conjunto con las “Reglas Específicas”, que son las normas específicas de contratación en relación con los distintos productos y mercados que ofrecemos. Cualquier referencia a “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, POR LO TANTO, SE CONSIDERA QUE INCLUYA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y REGLAS ESPECÍFICAS. En la medida en que hay alguna inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y cualquiera de las Reglas Específicas o la política de privacidad o cualquier otro documento mencionado en el presente documento, a continuación, los siguientes Términos y Condiciones prevalecerán.

A lo largo de estos Términos y Condiciones, cualquier referencia a la “Compañía”, “nosotros” o “a nosotros” se refiere a TECNOLOGÍA EN ENTRETENIMIENTO CALIPLAY S DE RL DE CV. El “Sitio” significa http://sports.caliente.mx

Estamos plenamente autorizados y regulados por las leyes de la República Mexicana bajo la Secretaría de Gobernación (SEGOB) con el número de permiso DGG/SP/404/97.

Sitio Web y Publicidad
Nuestro sitio web registra automáticamente las direcciones IP tanto para la operación del mismo como para realizar un análisis estadístico sobre el tráfico del sitio. NO registramos direcciones de correo electrónico de los visitantes del sitio web.

Nuestro sistema publicitario registra direcciones IP con el objetivo de proporcionar rasgos publicitarios más precisos, como por ejemplo anuncios en el idioma específico.

Política de E-Mails
No toleraremos spam.
Hemos recibido tu consentimiento para comunicarnos vía e-mail.

Te enviaremos e-mails promocionales y actualizaciones hasta que nos informes que no deseas seguir recibiéndolos.
Puedes notificarnos si deseas darte de baja de nuestro servicio de e-mails en todo momento del día, a través de los siguientes medios:

• Haciendo clic en el enlace que aparece en todos los emails promocionales de http://sports.caliente.mx/ y siguiendo las instrucciones. • Llámanos a cualquiera de los siguientes números: Llamada Gratuita: 01-800-11-CALIENTE Llamada Internacional: +52 (664) 682-3110 • Chat online • Escríbenos a soporte.sports@caliente.mx

En cuanto tu notificación sea recibida dejaremos de enviarte e-mails y actualizaciones de manera inmediata. Si continúas recibiendo e-mails promocionales nuestros o cualquier otra comunicación por un medio que no has solicitado, por favor repórtalo enviando un e-mail a soporte.sports@caliente.mx

Ganancias
Tus ganancias y retiros son estrictamente confidenciales, la información relacionada a los retiros es guardada y protegida con los mejores sistemas de protección de datos. Caliente no revelará la información sobre tus ganancias a terceros, a menos que la misma sea solicitada mediante una instancia legal, por alguna autoridad gubernamental o ente regulador competente.

Seguridad
Caliente utiliza diferentes métodos para asegurar la confidencialidad de la información de sus clientes. Para transferir la información utilizamos tecnologías de codificación y, una vez archivada en nuestros servidores, la misma es conservada de modo seguro gracias a lo último en protección de datos disponible en la actualidad.

Si tienes preguntas o dudas con respecto a la confidencialidad y protección de los datos, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Caliente usa Seguridad SSL
Caliente está protegido mediante la mejor y más fuerte seguridad disponible. Nuestra SSL (Secured Socket Layer, capa de encriptación segura) usa encriptación de 256 bits. Esta tecnología codifica todos los datos personales transferidos entre tú y Caliente. Caliente trabaja duramente para garantizar un entorno de juego seguro.