Más Comunes

Si desea un recordatorio de su nombre o reiniciar reiniciar su contraseña, utilice la opción Recordar contraseña, Si no recuerda su número de seguridad de cuatro dígitos, por favor, póngase en contacto con nosotros.
En Caliente.MX te ofrecemos múltiples formas de pago. Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard, transferencias bancarias, transferencias SPEI, depósitos por sucursales Caliente y tarjetas de prepago Paysafe y ToditoCash, disponibles en tiendas de autoservicio. En todos los casos, aceptamos depósitos mínimos de $100MXN. Para depositar, solo dirígete al botón Cajero. Para mayor información, haz click aquí
.
En ocasiones las instituciones bancarias tienen restricciones para realizar transacciones en comercios electrónicos. Te sugerimos verificar con tu banco si existe alguna restricción en tu tarjeta.
En Caliente.MX puedes solicitar tus retiros a través de transferencias bancarias y de los cajeros de nuestras sucursales Caliente. En ambos casos, procesamos retiros de mínimo $300MXN. Para mayor información, consulta la página aquí.
Los retiros suelen tardar un periodo de 1 a 4 días hábiles para procesarse. Una vez procesados, estos pueden tardar hasta 3 días hábiles en ser acreditados por tu banco. Al solicitar un retiro, recibirás un correo electrónico confirmando tu petición. Recibirás un segundo correo electrónico una vez que tu retiro haya sido procesado exitosamente.
Sí. Tus retiros pueden ser cancelados mediante el cajero de la página antes de que sean procesados. Si gustas cancelar un retiro que ya fue procesado, puedes hacerlo contactando a nuestro equipo de servicio a cliente, quien con gusto te atenderá.
Caliente.MX no cobra comisión ni cargos adicionales.
Si ya fue procesado tu retiro y ya transcurrieron los 3 días hábiles que tarda en verse reflejado en tu cuenta bancaria, por favor envía un estado de cuenta y una breve descripción del incidente a soporte.casino@caliente.mx
El proceso de Verificación es un paso indispensable para procurar la seguridad de tu cuenta Caliente. Para verificar tu cuenta solicitamos que subas fotografías nítidas y a color de tu identificación oficial, tarjeta de crédito, estado de cuenta y comprobante de domicilio a nuestra plataforma dando click aquí. Toda tu información es confidencial. Nos reservamos el derecho de solicitar la verificación de tu cuenta para proceder con el procesamiento de tus retiros.
.
Puedes verificar tu cuenta directamente en nuestra página. Solo sigue estos pasos: 1. Selecciona “Verificación” en el menú superior de la página. 2. Haz click en el botón ‘Ingresar Ahora’. 3. Registra tus datos personales y selecciona ‘Actualizar Datos’. 4. Selecciona la opción ‘Identificación Oficial’ para subir la imagen de tu identificación oficial. 5. Selecciona la opción ‘Comprobante de domicilio’ para subir todo el resto de los documentos solicitados. Tienes la opción de adjuntar los archivos o tomar una fotografía. Una vez adjuntado el archivo, da click a ‘Continuar’. Te aparecerá un mensaje de confirmación. Si tienes algún problema con este procedimiento, contacta a cualquier representante en el chat y con gusto te ayudarán.
.
Sólo algunos documentos y datos básicos: ● Identificación oficial (IFE, INE o pasaporte) ● Comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses de antigüedad, que incluya tu dirección actualizada ● Teléfono donde podamos contactarte (con clave lada) ● Ocupación Si tienes alguna duda con respecto a los requisitos de estos documentos, contacta a cualquier representante en el chat y con gusto te atenderán.
.
En caso de algún error, por favor cierra tu sesión, borra cookies, cache e historial, e intenta de nuevo. En caso de que el error persista, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento; sin embargo, es obligatorio realizarlo antes de cualquier transacción de depósito o retiro por más de $20,000MXN en tu cuenta.
En Caliente.mx solo se acepta una cuenta por jugador. Si accidentalmente abriste más de una cuenta, solo podrás usar una de ellas. Para habilitar su uso, solo tienes que enviar un correo con una fotografía de tu identificación oficial vigente por ambos lados y una fotografía de tu comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Envía ese correo a ayuda@caliente.mx especificando el nombre de la cuenta con la que te deseas quedar.
Cambiar tu contraseña de manera segura es muy fácil y rápido. Bajo la ventanilla donde sueles registrar tu contraseña para acceder, encontrarás la liga ‘¿Has olvidado tu contraseña?’. Ahí podrás solicitar una nueva contraseña temporal ingresando tu nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico. Recibirás un correo con la contraseña temporal que deberás usar para entrar a tu cuenta. Una vez hecho esto, podrás cambiar tu contraseña por una de tu preferencia.
Para poder recibir la promoción del bono sin deposito, es necesario que hayas ingresado los 10 dígitos de tu numero celular, te llegará un número NIP el cual ingresarás en el banner y se activara tu bono de bienvenida sin deposito.
.
Es muy fácil actualizar tu número telefónico, solamente selecciona el icono en forma de lápiz, una vez modificado te llegará un numero de NIP, ingrésalo en el banner. Tu bono se activará en 10-20 minutos. En caso de no recibir tu NIP contacta al departamento de servicio al cliente.
Puedes ver tu saldo en la parte superior derecha de la página principal, así como en la opción de ‘Cajero’.
Si, en la parte superior izquierda de la página, selecciona en el menú la opción ‘Configuración’ y elige el formato de momios de tu preferencia.
En la parte superior izquierda de la página, selecciona en el menú la opción ‘Configuración’ y elige en la pestaña de la derecha la zona horaria de tu preferencia.
Si, selecciona en el menú de la parte superior izquierda, ‘Configuración’ y en la pestaña que se encuentra a la derecha de la opción de ‘Modo Boleto de Apuesta’ elige entre ‘Determinada’ o ‘Apuesta Rápida’.
Nos puedes contactar por medio de nuestro chat en vivo, seleccionando en el menú de la parte superior izquierda la opción de ‘Chat Web’ o en la parte izquierda de la pantalla esta la sección de Soporte. Por correo electrónico: soporte.sports@caliente.mx y por teléfono al: 01800-5-CALIENTE.