Fútbol de sala

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  1. Reglas generales
    1. Determinación
      • Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo regular del partido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.
  2. Información abandonada/pospuesta
    1. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Más de 0,5 goles, resultado del medio tiempo, etc., se mantienen todas las apuestas en este mercado.
    2. Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  3. Resultado a tiempo completo
  4. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  5. Para calificar
  6. Seleccione qué equipo avanzará.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Para levantar la copa
  8. Seleccione qué equipo gana la competencia.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  9. Total de goles
  10. Seleccione el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  11. Desventaja
  12. Seleccione al ganador después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al resultado final oficial.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  13. Empate sin apuesta
  14. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación

    Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  15. Para ganar el resto del partido
  16. Seleccione el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  17. Próximo objetivo
  18. Seleccione qué equipo anotará a continuación. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo cuenta el tiempo regular de partido después de la colocación de la apuesta y ‘ningún gol’ es una opción.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  19. Doble oportunidad
  20. Seleccione una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación

    La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  21. Goles Equipo Local
  22. Seleccione cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: 0 o 1 gol, 2 o 3 goles, 4 o 5 goles, 6 o Más goles.

  23. Goles Equipo Visitante
  24. Seleccione cuántos goles marcará el equipo visitante en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: 0 o 1 gol, 2 o 3 goles, 4 o 5 goles, 6 o Más goles.

  25. Ambos equipos marcan
  26. Seleccione si ambos equipos marcarán o no en el tiempo reglamentario del partido. Si solo un equipo anota, esto se resuelve como ‘No’.

    Posibles Selecciones: Sí No

  27. Goles pares/impares
  28. Selecciona si el total de goles en el tiempo regular del partido será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  29. 1.er Tiempo – Resultado
  30. Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  31. 1.er tiempo – Total de goles
  32. Seleccione el número total de goles marcados en la 1.ª mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  33. 1ra mitad – Quién gana el resto
  34. Seleccione el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la primera mitad. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  35. 1.er tiempo – Próximo gol
  36. Seleccione un equipo que anotará a continuación en la primera mitad. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  37. Horas extra – 3 opciones
  38. Selecciona el equipo que ganará el tiempo extra. Las tandas de penaltis no cuentan. Solo contarán los goles marcados en la prórroga.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  39. Tiempo extra – Total de goles
  40. Seleccione el número total de goles marcados en tiempo extra por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor dado. Los goles marcados en el tiempo reglamentario del partido no cuentan. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Solo contarán los goles marcados en la prórroga.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  41. Para ganar el resto de la OT
  42. Seleccione el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la prórroga. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  43. Próximo gol durante la prórroga
  44. Seleccione qué equipo marca el siguiente en la prórroga. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Los goles en la tanda de penaltis no cuentan.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  45. Tanda de penaltis – Ganador
  46. Selecciona qué equipo gana la tanda de penaltis.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Equipo Visitante

  47. Tanda de penaltis – Próximo gol
  48. Selecciona qué equipo marca el siguiente en la tanda de penaltis. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  49. Absolutas / Para levantar la copa
  50. Seleccione qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen la oportunidad de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

  51. Determinación
    1. Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
    2. En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
    3. El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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