Críquet

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  1. Reglas generales
  2. Expulsiones/retiros de jugadores: Un jugador que sea expulsado se considerará retirado, por lo que se resolverá como un wicket.

    Conmociones/substituciones tácticas: Cuando un jugador abandone el campo como substituto, esto no contará como un wicket. Si el jugador no regresa más tarde, el resultado final será el que estaba cuando el jugador abandonó el campo. Cuando un jugador entre al partido como substituto, para propósitos de resolución, tanto él como el jugador reemplazado serán considerados que han jugado un papel completo en el partido.

    Carreras de penalización después de la conclusión de una entrada: Las carreras de penalización añadidas al total de un equipo después del inicio de la entrada del otro equipo no contarán para la resolución de mercados en la entrada anterior.

    The Hundred: Para The Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.

    Partidos creados incorrectamente: Si un partido se crea en el formato incorrecto (es decir, T20 en lugar de List A), las apuestas serán anuladas y se creará un nuevo partido.

  3. Apuestas de Partido
  4. ¿Quién ganará el partido?
    1. Resolución
    2. Todas las apuestas de partido se resolverán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia.

      En partidos afectados por mal tiempo, las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial. Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas. En caso de empate, si las reglas oficiales de la competencia no determinan un ganador, se aplicarán las reglas de dead heat.

      En competiciones donde un lanzamiento de desempate o un super over determinen un ganador, las apuestas se resolverán según el resultado oficial.

      En Partidos de Primera Clase, si el resultado oficial es un empate, las apuestas se resolverán como un dead heat. Las apuestas al empate se resolverán como No Ganadoras. Si un partido se abandona debido a factores externos, entonces las apuestas serán anuladas a menos que se declare un ganador según las reglas oficiales de la competencia.

      Si un partido es cancelado, entonces todas las apuestas serán anuladas si no se reinicia dentro de las 48 horas posteriores a su hora de inicio anunciada.

  5. Apuestas de Partido: Doble Oportunidad ¿Será el resultado del partido cualquiera de las dos de las tres opciones dadas?
    1. Resolución
    2. Un empate se resolverá como un dead heat. Todas las apuestas de partido se resolverán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia. Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
  6. Apuestas de Partido: Empate No Acción
    Un empate se resolverá como un dead heat.
    ¿Quién ganará el partido dado que todas las apuestas serán anuladas si el partido termina en empate?
    1. Resolución
    2. Todas las apuestas de partido se resolverán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia. Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.
  7. Ganador del Volado
    ¿Quién ganará el volado?
    1. Resolución
    2. Si no se realiza ningún volado, todas las apuestas serán anuladas. Se consideran equivalentes otros métodos, como lanzar una moneda al aire.
  8. Doble Apuesta de Volado/Ganador
    ¿Quién ganará el volado y luego quién ganará el partido?
    1. Resolución
    2. Las reglas de Ganador del Volado son las mismas que se mencionan anteriormente.

      Las reglas de Apuestas de Partido son las mismas que se mencionan anteriormente.

  9. ¿El partido terminará empatado?
    1. Resolución
    2. Todas las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial. Si el partido es abandonado o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas. Para partidos de Clase Primera, un empate ocurre cuando el equipo que batea segundo es eliminado por segunda vez con el marcador igualado.

  10. Más Cuatros
    ¿Qué equipo hará más cuatros?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada. Solo contarán los cuatros anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no).

      Los tiros adicionales, los cuatros obtenidos por carreras realizadas y los extras no cuentan. Los cuatros anotados en un super over no cuentan.

      En los juegos de Primera Clase, solo contarán los cuatros de la primera entrada.

  11. Más Seises
    ¿Qué equipo hará más seises?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Solo contarán los seises anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no). Los tiros adicionales y los extras no cuentan. Los seises anotados en un super over no cuentan.

      En los juegos de Primera Clase, solo contarán los seises de la primera entrada.

  12. Más Extras
    ¿Qué equipo tendrá más extras agregados a su puntuación de bateo?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Todos los lanzamientos amplios, no válidos, carreras por bolas, carreras legítimas y carreras de penalización en el partido cuentan para el resultado final.

      Si hay carreras del bateador así como extras de la misma entrega, las carreras del bateador no cuentan para el total final.

      Los extras en un super over no cuentan.

      En juegos de Primera Clase

  13. Mayor Cantidad de Eliminaciones (run outs) Concedidas
    ¿Qué equipo concederá más carreras eliminadas por run out en el partido?
    1. Resolución
    2. Un run out “concedido” significa que un miembro de ese equipo será eliminado por run out mientras batea.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Los run outs en un super over no cuentan.

      En los juegos de Primera Clase, solo contarán los run outs de la primera entrada.

  14. Mayor Puntaje en el Primer Over
    ¿Qué equipo anotará más carreras en el primer over de su entrada?
    1. Resolución
    2. El primer over debe completarse para que las apuestas sean válidas a menos que la resolución ya haya sido determinada.

      Si durante el primer over la entrada se termina debido a factores externos, incluido mal clima, todas las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase, el mercado se refiere solo a la primera entrada de cada equipo. Los extras y las carreras de penalización en el over particular cuentan para la resolución.

      Para The Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs.

      Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos.

  15. Más Carreras en Grupos de Overs
    ¿Qué equipo anotará más carreras después de los primeros overs especificados de su entrada?
    1. Resolución
    2. Si no se completan los overs especificados, la apuesta será anulada, a menos que el equipo esté completamente eliminado, declare, alcance su objetivo o la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs especificados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase, el mercado se refiere solo a la primera entrada de cada equipo.

  16. Mayor Asociación de Apertura (Highest Opening Partnership))
    ¿Qué equipo anotará más carreras antes de perder su primer wicket?
    1. Resolución
    2. Si el equipo bateador alcanza el final de sus overs asignados, alcanza su objetivo o declara antes de que caiga el primer wicket, el resultado será el total acumulado.

      Para fines de resolución, un bateador que se retira lesionado no cuenta como un wicket.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si la entrada se ha reducido debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si cualquiera de las entradas es reducida a menos del 80% de los overs debido a factores externos, incluyendo mal clima, a menos que la resolución ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      En partidos de Primera Clase, el mercado se refiere solo a la primera entrada de cada equipo.

  17. Carreras de Cuatro en el Partido
    ¿Cuántos cuatros se anotarán en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Solo contarán los cuatros anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no) hacia el total de cuatros. Los tiros adicionales, los cuatros obtenidos por carreras realizadas y los extras no contarán.

      Los cuatros anotados en un super over no contarán.

  18. Carreras de Seis en el Partido
    ¿Cuántos seises se anotarán en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Solo contarán los seises anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no) hacia el total de seises.

      Los tiros adicionales y los extras no contarán. Los seises anotados en un super over no contarán.

  19. Extras en el Partido
    ¿Cuántos extras se anotarán en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Todos los lanzamientos amplios, no válidos, carreras por bolas, carreras legítimas y carreras de penalización en el partido cuentan para el resultado final. Si hay carreras del bateador así como extras de la misma entrega, las carreras del bateador no cuentan para el total final.

      Los extras en un super over no cuentan.

  20. Eliminaciones (Run Outs) del Partido
    ¿Cuántas eliminaciones (run outs) habrá en el partido?
    1. Resolución
    2. En los partidos de overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en una entrada debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.

      En los partidos de Clase Primera empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado. Los run outs en un super over no cuentan.

  21. Wides en el Partido
    ¿Cuántos wides habrá en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Los wides en un super over no cuentan.

  22. Wickets del Partido
    ¿Cuántos wickets caerán en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Retirarse lesionado no cuenta como un despedido. Los despidos en un super over no cuentan.

  23. Ceros del Partido (Match Ducks)
    ¿Cuántos ceros se anotarán en total en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Un cero se clasifica como alguien siendo despedido por cero carreras. Retirarse lesionado no cuenta como un despedido. Los ceros en un super over no cuentan.

  24. Hitos del Partido
    ¿Cuántos de los hitos especificados (50/100) se anotarán en total en el partido?
    1. Resolución
    2. Esto se determina por la cantidad de innings individuales de 50+ o 100+ que se anotan en el partido. Una puntuación de más de 100 contaría como un 50 y un 100.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

  25. Máximo Over en el Partido
    ¿Cuántas carreras se anotarán en el over de puntuación más alta del partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Todas las carreras, incluidos los extras, cuentan para la resolución. Los super overs no cuentan.

      Para The Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.

  26. Mejor Bateador del Partido
    ¿Qué bateador anotará más carreras en el partido?
    1. Resolución
    2. El resultado de este mercado se determina en el bateador con la puntuación individual más alta en el parti

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido mal clima.

      Las apuestas de los mejores bateadores para los partidos de Primera Clase se aplican solo a la primera entrada de cada equipo y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es eliminado como sustituto por conmoción cerebral, ese jugador seguirá siendo contado, al igual que el jugador de reemplazo.

      Si un bateador no batea, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas en ese bateador permanecerán.

      Si un bateador es sustituido durante la entrada de bateo, pero después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original será eliminado y liquidado como de costumbre, incluso si el sustituto marca la puntuación individual más alta.

      Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas. Si un bateador es sustituido en el partido después de que haya terminado la entrada de bateo, las apuestas en ese bateador serán anuladas.

      Cuando dos o más jugadores anotan el mismo número de carreras, se aplicarán las reglas de dead heat.

      Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

  27. Mejor Lanzador del Partido
    ¿Qué lanzador tomará más wickets en el partido?
    1. Resolución
    2. El resultado de este mercado se determina en el lanzador con más wickets en el partido.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de las entradas en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido mal clima.

      Las apuestas de los mejores lanzadores para los partidos de Primera Clase se aplican solo a la primera entrada de cada equipo y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es eliminado como sustituto por conmoción cerebral, ese jugador seguirá siendo contado, al igual que el jugador de reemplazo.

      Si un lanzador no lanza, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas en ese lanzador permanecerán.

      Si un lanzador es sustituido después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original será eliminado y se resolverá como de costumbre, incluso si el sustituto toma la mayoría de los wickets. Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas.

      Si dos o más lanzadores han tomado el mismo número de wickets, el lanzador que ha concedido menos carreras será el ganador. Si hay dos o más lanzadores con los mismos wickets tomados y carreras concedidas, se aplicarán las reglas de dead heat. Los wickets tomados en un super over no cuentan.

      Si ningún lanzador toma un wicket en una entrada, todas las apuestas serán anuladas.

  28. Equipo del Mejor Bateador
    ¿Qué equipo contendrá al mejor bateador en el partido?
    1. Resolución
    2. Se aplican las mismas reglas que en Mejor Bateador del Partido, con reglas de dead heat aplicándose si las carreras anotadas por el mejor bateador en ambos equipos son iguales. Si la resolución ya está determinada en el momento en que se acorta un partido, las apuestas se mantendrán.

  29. Equipo del Mejor Lanzador
    ¿Qué equipo contendrá al mejor lanzador en el partido?
    1. Resolución
    2. Se aplican las mismas reglas que en Mejor Lanzador del Partido, con reglas de dead heat aplicándose si los wickets tomados por el mejor lanzador en ambos equipos son iguales. Si la resolución ya está determinada en el momento en que se acorta un partido, las apuestas se mantendrán.

  30. Jugador del Partido
    ¿Quién será nombrado jugador del partido?
    1. Resolución
    2. Las apuestas se resolverán en el jugador oficialmente declarado como jugador del partido. Se aplican las reglas de dead heat.

      Si no se declara oficialmente ningún jugador del partido, todas las apuestas serán anuladas.

      Todos los jugadores que jugaron en el partido serán resueltos, incluidos los suplentes. Si un jugador no juega, las apuestas serán anuladas.

  31. Ventaja en la Primera Entrada
    ¿Cuál será el déficit de carreras entre las primeras entradas en un partido de Primera Clase?
    1. Resolución
    2. Ambas primeras entradas deben completarse. Se aplican las reglas de dead heat en caso de empate.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

  32. Cincuenta/Cien en el Partido
    ¿Se anotará una cincuenta/cien en el partido?
    1. Resolución
    2. Cualquier puntuación de 50 o más cuenta como una cincuenta. Lo mismo para cien.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

  33. Cincuenta/Cien en la Primera Entrada
    ¿Se anotará una cincuenta/cien en la primera entrada del partido?
    1. Resolución
    2. Cualquier puntuación de 50 o más cuenta como una cincuenta. Lo mismo para cien.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en la primera entrada debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, la entrada debe completarse o tener más de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase, este mercado se refiere solo a la primera entrada del partido, no a la primera entrada de ambos equipos.

  34. Mayor Puntuación Individual
    ¿Cuál será la puntuación más alta de un bateador en el partido?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluido mal clima, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada antes de la reducción.

      En partidos de Primera Clase empatados, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Se aplican reglas de dead heat.

  35. Carreras por Entrega
    ¿Cuántas carreras se anotarán en la entrega especificada?
    1. Resolución
    2. El resultado se determinará por la cantidad de carreras agregadas al total del equipo, en la entrega especificada.

      A efectos de liquidación, todas las bolas ilegales cuentan como entregas. Por ejemplo, si un over comienza con un wide, entonces la primera entrega se resolverá como 1 y, aunque no se haya lanzado una bola legal, la próxima bola se considerará como entrega 2 para ese over.

      Si una entrega resulta en un lanzamiento libre o se debe volver a lanzar un lanzamiento libre debido a una entrega ilegal, las carreras anotadas en la entrega adicional no cuentan.

      Se incluyen todas las carreras, ya sea con el bate o no. Por ejemplo, un wide con tres carreras extras sumadas equivale a 4 carreras en total en esa entrega.

      Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Por ejemplo, si no hay entregas ilegales, la quinta bola lanzada en la entrada se mostrará como “X carreras en la quinta entrega, primer over” y la sexta bola lanzada en la entrada se mostrará como “X carreras en la primera entrega, segundo over”. Si hay una entrega ilegal en las primeras cinco bolas lanzadas, la sexta bola lanzada en la entrada se mostrará como “X carreras en la sexta entrega, primer over”. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos.

  36. Carreras en el Over
    ¿Cuántas carreras se anotarán en el over especificado?
    1. Resolución
    2. El over especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que la resolución ya haya sido determinada. Si una entrada termina durante un over, entonces ese over se considerará completo a menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido el mal clima, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución ya haya sido determinada.

      Si el over no comienza por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas.

      Las carreras extras y las carreras de penalización en el over en particular cuentan para la resolución a menos que las carreras de penalización causen que la entrada o el partido termine antes de que se lance una bola en el over, en cuyo caso ese over será anulado.

      Si ocurre un corrido en el tiro del lanzador para finalizar el juego, y no se han completado entregas en ese over, las apuestas serán anuladas.

      Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos.

  37. Límite en el Over
    ¿Se anotará un límite en el over especificado?
    1. Resolución
    2. Como “Carreras en el Over”.

      Solo los límites anotados con el bate (de cualquier entrega, legal o no) contarán como un límite. Los tiros extra, todos los límites de carrera y las carreras extras no cuentan como límites.

  38. Wicket en el Over
    ¿Caerá un wicket en el over especificado?
    1. Resolución
    2. Como “Carreras en el Over”, excepto que si ocurre un run out en la carrera de aproximación del lanzador, se considera que se ha producido un wicket en ese over del lanzador.

      Para efectos de resolución, cualquier wicket contará, incluidos los run outs. Un bateador retirado por lesión no cuenta como un wicket. Si un bateador es eliminado por tiempo o se retira, entonces el wicket se considera que ha ocurrido en la bola anterior. El retiro por lesión no cuenta como una eliminación.

  39. Par/Impar en el Over
    ¿Será el número de carreras anotadas en el over especificado par o impar?
    1. Resolución
    2. Como “Carreras en el Over”.

      El cero es un número par.

  40. Carreras en Grupos de Overs
    ¿Cuántas carreras se anotarán en el número especificado de overs?
    1. Resolución
    2. Si el número especificado de overs no se completa, la apuesta será anulada, a menos que el equipo esté todo fuera, declare, alcance su objetivo o la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      Las carreras extras y las carreras de penalización en el grupo particular de overs cuentan para la resolución de ese grupo.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si la entrada total se reduce en cualquier momento a menos del 80% de los overs máximos indicados en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que la resolución de la apuesta ya se haya determinado antes de la reducción.

      Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.

  41. Wickets en Grupos de Overs
    ¿Cuántos wickets caerán en el número especificado de overs?
    1. Resolución
    2. Si el número especificado de overs no se completa, la apuesta será anulada, a menos que el equipo esté todo fuera, declare, alcance su objetivo o la resolución de la apuesta ya haya sido determinada.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si la entrada total se reduce en cualquier momento a menos del 80% de los overs máximos indicados en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que la resolución de la apuesta ya se haya determinado.

      Para efectos de resolución, si un bateador es eliminado por tiempo o se retira, entonces el wicket se considera que ha ocurrido en la bola anterior. El retiro por lesión no cuenta como una eliminación.

      Para el Hundred, un over consistirá en 5 entregas legales, por lo que una entrada completa estará compuesta por 20 overs. Todas las demás reglas permanecen iguales que en otros formatos de overs limitados.

  42. Carreras en la Sesión
    ¿Cuántas carreras se anotarán en la sesión especificada?
    1. Resolución
    2. El resultado se determina por el número total de carreras anotadas en la sesión especificada, sin importar qué equipo las haya anotado.

      Si se juegan menos de 20 overs en una sesión, las apuestas serán anuladas a menos que ya se haya determinado la resolución.

  43. Carreras de Entrada
    ¿Cuántas carreras anotará un equipo en una entrada especificada?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta antes de la reducción. Las apuestas realizadas en una entrada futura permanecerán válidas independientemente de las carreras anotadas en cualquier entrada actual o anterior.

      En los partidos empatados de Clase Primera, las apuestas serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Las apuestas también serán anuladas en los partidos de Clase Primera empatados si se han lanzado menos de 60 overs en una entrada incompleta, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un equipo declara, esa entrada se considerará completa para los fines de liquidación.

  44. Wickets de la Entrada
    ¿Cuántos wickets perderá el equipo que batea en la entrada actual?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta antes de la reducción.

      En partidos de Clase A dibujados, serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta. El retiro por lesión no cuenta como una eliminación.

  45. Fours de la Entrada
    ¿Cuántos cuatros anotará el equipo que batea en su entrada actual?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta “Most Fours”.

  46. Sixes de la Entrada
    ¿Cuántos seis anotará el equipo que batea en su entrada actual?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta “Most Sixes”.

  47. Extras de la Entrada
    ¿Cuántos extras se agregarán a la entrada de bateo del equipo nombrado?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta “Most Extras”.

  48. Wides Concedidos en la Entrada
    ¿Cuántos wides lanzará el equipo de bolos nombrado?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta “Match Wides”.

  49. Ceros de la Entrada
    ¿Cuántos ceros se anotarán en la entrada de bateo del equipo nombrado?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta Ceros del Partido (“Match Ducks”).

  50. Eliminaciones (Run Outs) de la Entrada
    ¿Cuántas eliminaciones (run outs) por carrera se concederán en la entrada?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta “Most Run Outs”.

  51. Máximo Over en la Entrada
    ¿Cuántas carreras se anotarán en el over de mayor puntuación de la entrada actual?
    1. Resolución
    2. Igual que en la apuesta “Maximum Over in Match”.

  52. Carreras de la Entrada, Par o Impar
    ¿Serán las carreras totales de la entrada par o impar?
    1. Resolución
    2. Si la entrada es abandonada, retirada o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.

  53. Entrada para Terminar con un Límite (Boundary)
    ¿Será el último lanzamiento de la entrada unlímite (boundary)?
    1. Resolución
    2. Solo los límites (boundaries) anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán como boundary. Los tiros de más, los cuatros corridos y los extras no cuentan como boundaries.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si hay alguna reducción en el número de overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo.

      Si el partido es abandonado o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán anuladas.

  54. Mejor Bateador en la Entrada
    ¿Qué bateador anotará más carreras para el equipo nombrado?
    1. Resolución
    2. El resultado de este mercado se determina por el bateador con la puntuación individual más alta en la entrada de un equipo.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo.

      Las apuestas previas al partido para el mejor bateador en los partidos de Clase Primera se aplican solo a la primera entrada de cada equipo, y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es reemplazado como suplente por una lesión cerebral, ese jugador aún será contado, al igual que el jugador de reemplazo.

      Si un bateador no batea, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas en ese bateador se mantendrán.

      Si un bateador es sustituido durante la entrada de bateo, pero después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original será eliminado y liquidado como de costumbre, incluso si el sustituto marca la puntuación individual más alta.

      Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas. Si un bateador es sustituido en el partido después de que haya terminado la entrada de bateo, las apuestas en ese bateador serán anuladas.

      Cuando dos o más jugadores anotan la misma cantidad de carreras, se aplicarán las reglas de dead heat en la entrada.

      Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

  55. Mejor Lanzador en la Entrada
    ¿Qué lanzador tomará más wickets para el equipo nombrado?
    1. Resolución
    2. El resultado de este mercado se determina por el lanzador con el mayor número individual de wickets en una entrada individual.

      En los partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en el momento en que se realizó la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo.

      Las apuestas previas al partido para los partidos de Clase Primera se aplican solo a la primera entrada de cada equipo, y serán anuladas si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.

      Si un jugador fue nombrado en el lanzamiento, pero luego es reemplazado como suplente por una lesión cerebral, ese jugador aún será contado, al igual que el jugador de reemplazo.

      Si un lanzador no lanza, pero fue nombrado en el XI inicial, las apuestas en ese lanzador se mantendrán.

      Si se sustituye a un lanzador después de que se haya ofrecido el mercado en juego, el mercado original se eliminará y se liquidará normalmente incluso si el sustituto toma más wickets. Se puede ofrecer un nuevo mercado con selecciones actualizadas.

      Si dos o más lanzadores han tomado el mismo número de wickets, el lanzador que haya concedido menos carreras será el ganador. Si hay dos o más lanzadores con los mismos wickets tomados y carreras concedidas, se aplicarán las reglas de empate técnico. Los wickets tomados en un super over no cuentan.

      Si ningún lanzador toma un wicket en una entrada, entonces todas las apuestas serán anuladas.

  56. Último Jugador de Pie
    ¿Qué bateador no estará eliminado al final de la entrada?
    1. Resolución
    2. Si hay dos o más bateadores que no están eliminados al final de la entrada, el ganador para fines de resolución será el último bateador en enfrentar un lanzamiento (legal o no).

      Los jugadores no serán considerados no eliminados si ya no estaban en el campo después de retirarse por lesión o no batear. Si más de 11 jugadores batean, el mercado será anulado.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si, después de realizar la apuesta, la entrada se ha reducido de alguna manera debido a factores externos, incluido el mal tiempo.

      Todos los jugadores que jugaron en la entrada serán liquidados, incluidos los suplentes.

  57. Lanzador Más Económico
    ¿Qué lanzador concederá la menor cantidad de carreras por over en la entrada?
    1. Resolución
    2. El resultado de este mercado se determina por el lanzador con el menor número de carreras concedidas por over mientras lanza en una entrada individual. Para coincidir con la puntuación del partido, en este caso los wides y no-balls cuentan, aunque los byes, leg byes y carreras de penalización no lo hacen.

      Si un lanzador no lanza, pero fue nombrado en el equipo inicial (XI), las apuestas las apuestas en ese lanzador se mantendrán. Si dos o más lanzadores tienen exactamente la misma cantidad de carreras por cada over, se aplicarán las reglas de empate.

      Las carreras concedidas en una super-over no contarán.

  58. Carreras del Bateador
    ¿Cuántas carreras anotará el bateador nombrado?
    1. Resolución
    2. Si el bateador termina la entrada sin ser eliminado al final de una entrada, su puntaje será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será anulada.

      Si un bateador se retira por lesión, pero regresa más tarde, el total de carreras anotadas por ese bateador en la entrada contará. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será como estaba cuando el bateador se retiró.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado o vaya a determinarse. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta, o si el bateador es eliminado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Para apuestas previas al partido, solo contarán las entradas del primer bateador.

      Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

  59. Carreras Totales de los Bateadores
    ¿Cuántas carreras totales anotarán los bateadores nombrados?
    1. Resolución
    2. Igual que “Carreras del Bateador”, y si alguno de los bateadores nombrados no batea, la apuesta será anulada, a menos que ya se haya determinado o vaya a determinarse el resultado de la apuesta.

  60. Cuatros del Bateador
    ¿Cuántos cuatros anotará el bateador nombrado?
    1. Resolución
    2. Si el bateador termina la entrada sin ser eliminado al final de una entrada, su número de cuatros será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será anulada.

      Si un bateador se retira por lesión, pero regresa más tarde, el total de cuatros golpeados por ese bateador en la entrada contará. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será como estaba cuando el bateador se retiró.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado o vaya a determinarse. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta, o si el bateador es eliminado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Solo los cuatros anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán hacia el total de cuatros. Los tiros de más, los cuatros corridos y los extras no cuentan.

      Para apuestas previas al partido, solo contarán las entradas del primer bateador.

      Los cuatros anotados en un super over no cuentan.

  61. Seises del Bateador
    ¿Cuántos seises anotará el bateador nombrado?
    1. Resolución
    2. Si el bateador termina la entrada sin ser eliminado al final de una entrada, su número de seises será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será anulada.

      Si un bateador se retira por lesión, pero regresa más tarde, el total de seises golpeados por ese bateador en la entrada contará. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será como estaba cuando el bateador se retiró.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado o vaya a determinarse. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta, o si el bateador es eliminado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Solo los seises anotados desde el bate (de cualquier lanzamiento, legal o no) contarán hacia el total de seises. Los tiros de más y los extras no cuentan.

      Para apuestas previas al partido, solo contarán las entradas del primer bateador.

      Los seises anotados en un super over no cuentan.

  62. Hitos del Bateador
    ¿Alcanzará el bateador nombrado el hito especificado?
    1. Resolución
    2. Como “Carreras del Bateador”.

  63. Entregas enfrentadas por el Bateador
    ¿Cuántas entregas enfrentará el bateador nombrado?
    1. Resolución
    2. Para coincidir con la planilla de puntuación, en este caso los tiros de más no cuentan, pero los no-balls sí.

      Si un bateador se retira por lesión, pero regresa más tarde, el total de entregas enfrentadas por ese bateador en la entrada contará. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será como estaba cuando el bateador se retiró.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado o vaya a determinarse. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta, o si el bateador es eliminado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Para apuestas previas al partido, solo contarán las entradas del primer bateador.

      Las entregas enfrentadas en un super over no cuentan.

  64. Método de Eliminación del Bateador
    ¿Cómo será eliminado el bateador nombrado?
    1. Resolución
    2. Si el bateador especificado no está eliminado, todas las apuestas serán anuladas.

      Si el bateador especificado se retira y no vuelve a batear más tarde, todas las apuestas serán anuladas. Si ese bateador vuelve a batear más tarde y es eliminado, las apuestas se mantendrán.

      La captura del lanzador y el bateador está incluida en la captura del fildeador.

  65. Wickets del Lanzador
    ¿Cuántos wickets tomará el lanzador nombrado?
    1. Resolución
    2. Si un lanzador no lanza, las apuestas serán anuladas.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en la entrada relevante debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se complete la entrada del lanzador.

      Para apuestas previas al partido, solo contará la primera entrada del lanzador.

      Los wickets anotados en un super over no cuentan.

  66. Carreras Concedidas por el Lanzador ¿Cuántas carreras concederá el lanzador nombrado?
    1. Resolución
    2. Para coincidir con la planilla de puntuación, en este caso los tiros de más y los no-balls sí cuentan, aunque los byes, los leg byes y las carreras de penalización no cuentan.

      Si un lanzador no lanza, las apuestas serán anuladas.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado o vaya a determinarse. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta, o si el bateador es eliminado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Para apuestas previas al partido, solo contará la primera entrada del lanzador.

      Las carreras concedidas en un super over no cuentan.

  67. Rendimiento del Jugador Especificado
    ¿Cuántos puntos anotará el jugador especificado en el sistema de puntuación de rendimiento del jugador?
    1. Resolución
    2. Los puntos se otorgan de la siguiente manera: 1 punto por carrera anotada, 20 puntos por cada wicket tomado, 10 puntos por cada atrapada realizada, 25 puntos por cada stump.

      Si el jugador no batea ni lanza, pero está en los once iniciales, todas las apuestas aún serán liquidadas. Si el jugador no está en los once iniciales, las apuestas serán anuladas.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado. El resultado se considerará determinado si se pasa la línea en la que se realizó la apuesta.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se hayan completado ambas primeras entradas.

      En juegos de Clase A, solo contarán los puntos de la primera entrada.

      Los puntos anotados en un super over no cuentan.

  68. Apuesta de Bateador
    ¿Qué jugador de los nombrados anotará más carreras?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Ambos jugadores deben ser nombrados en los once iniciales o aparecer como sustitutos. Si alguno de los dos no batea posteriormente, todas las apuestas aún se liquidarán.

      Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

  69. Apuesta de Lanzador ¿Qué jugador de los nombrados tomará más wickets?
    1. Resolución
    2. En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Ambos jugadores deben ser nombrados en los once iniciales o aparecer como sustitutos. Si alguno de los dos no lanza posteriormente, todas las apuestas aún se liquidarán.

      Los wickets tomados en un super over no cuentan.

  70. Apuesta de Jugador Todo Terreno
    ¿Qué jugador de los nombrados anotará más puntos en el sistema de puntuación de rendimiento del jugador?
    1. Resolución
    2. Los puntos se otorgan de la siguiente manera: 1 punto por carrera anotada, 20 puntos por cada wicket tomado, 10 puntos por cada atrapada realizada, 25 puntos por cada stump.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Ambos jugadores deben ser nombrados en los once iniciales o aparecer como sustitutos. Si alguno de los dos jugadores no batea ni lanza posteriormente, todas las apuestas aún se liquidarán.

      Los puntos anotados en un super over no cuentan.

  71. Apuesta de Rendimiento del Portero
    ¿Cuál de los porteros nombrados anotará más puntos en el sistema de puntuación de rendimiento del jugador?
    1. Resolución
    2. Los puntos se anotan como se indicó anteriormente.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que se haya determinado el resultado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Ambos jugadores nombrados deben comenzar el partido como porteros o aparecer como sustitutos, pero si su rol de juego cambia por cualquier motivo, todas las apuestas aún se liquidarán de acuerdo con el sistema de puntuación mencionado anteriormente.

      Los puntos anotados en un super over no cuentan.

  72. Caída del Próximo Wicket
    ¿Cuántas carreras habrá anotado el equipo bateador cuando caiga el próximo wicket?
    1. Resolución
    2. Si la asociación se termina al final de una entrada, las apuestas se liquidarán en la puntuación final. Para efectos de liquidación, un bateador retirado por lesión no cuenta como un wicket.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán anuladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de las entradas debido a factores externos, a menos que ya se haya determinado el resultado, o vaya a ser determinado. El resultado se considerará determinado si se supera la línea en la que se realizó la apuesta o cae el wicket en cuestión.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán anuladas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que se haya determinado la resolución de la apuesta.

  73. Próximo Jugador Fuera
    ¿Qué bateador será el próximo en ser eliminado?
    1. Resolución
    2. Si alguno de los bateadores se retira por lesión o los bateadores en la cancha son diferentes de los citados, las apuestas realizadas en ambos bateadores se declararán nulas.

      Si no caen más wickets, todas las apuestas se declararán nulas.

  74. 72. Método de Eliminación del Próximo Wicket
    El resultado se determinará por el método de eliminación del próximo wicket que caiga.
    1. Resolución
    2. El resultado se determinará por el método de eliminación del próximo wicket que caiga.

      Un bateador retirado por lesión no cuenta como un wicket. Si un bateador se retira, todas las apuestas serán nulas. Si el wicket especificado no cae, todas las apuestas serán nulas.

      Atrapada y lanzada se incluye en captura del fielder.

  75. Carrera hacia “X” Carreras
    ¿Qué bateador alcanzará primero el número especificado de carreras?
    1. Resolución
    2. Todas las apuestas son válidas, independientemente de cualquier reducción.

      Si ninguno de los bateadores alcanza el número especificado de carreras, los mercados se liquidarán como ‘Ninguno’.

  76. Próximo Límite (Boundary) Cuatro o Seis
    ¿Será el próximo límite (boundary) un cuatro o un seis?
    1. Resolución
    2. Si no hay más límites en la entrada, las apuestas serán nulas.

      Solo los límites (boundaries) anotados desde el bate (de cualquier entrega, legal o no) contarán como un límite. Los límites extras, todos los límites por carreras y extras no cuentan como límites.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán nulas si la entrada total se reduce en cualquier momento a menos del 80% de los overs máximos establecidos en el momento en que se realizó la apuesta, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta antes de la reducción.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán nulas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta.

      Los límites anotados en un super over no cuentan.

  77. Over Ganador
    ¿En qué over de la entrada del equipo nombrado se completará el partido?
    1. Resolución
    2. Todas las apuestas serán nulas si no hay un resultado oficial.

      En partidos de overs limitados, todas las apuestas serán nulas si, después de realizar la apuesta, los overs máximos posibles se reducen de alguna manera.

  78. Ambos Equipos Anotar “X” Carreras
    ¿Ambos equipos anotarán el número especificado de carreras?
    1. Resolución
    2. De acuerdo con las reglas de Carreras en Entradas, cada entrada se considerará completa si se han lanzado al menos el 80% de los overs programados en el momento en que se realizó la apuesta, y este mercado se liquidará en consecuencia.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán nulas si se lanzan menos de 100 overs en la primera entrada de cualquiera de los equipos, a menos que ya se haya determinado la resolución de la apuesta. Solo contarán las carreras anotadas en la primera entrada. Si un equipo declara, esa entrada se considerará completa para los propósitos de liquidación.

  79. Método de Eliminación de Cualquier Bateador
    ¿Será eliminado alguno de los bateadores nombrados por el método especificado?
    1. Resolución
    2. Todas las apuestas se liquidarán, independientemente de si alguno de los bateadores permanece sin salir o se retira por lesión al final de la entrada.

  80. Método de Eliminación de Ambos Bateadores
    ¿Serán eliminados ambos bateadores nombrados por el método especificado?
    1. Resolución
    2. Como “Método de Eliminación de Cualquier Bateador”.

  81. Carreras en Entregas Consecutivas
    ¿Cuántas carreras se anotarán en cada una de las entregas especificadas?
    1. Resolución
    2. Como “Carreras en Entrega”, excepto que el número especificado de carreras debe ser anotado en ambas entregas nombradas.

  82. Wicket en la Entrega
    ¿Caerá un wicket en la entrega especificada?
    1. Resolución
    2. La entrega especificada debe completarse para que las apuestas sean válidas. Para fines de liquidación, cualquier wicket contará, incluidos los outs por corrida. Un bateador que se retira por lesión no cuenta como un wicket. Si un bateador se retira por tiempo o por retiro, entonces se considerará que el wicket tuvo lugar en la entrega anterior.

  83. Ambos Bateadores Anotarán “X” Carreras en el Over
    ¿Ambos bateadores anotarán el número especificado de carreras en el over?
    1. Resolución
    2. El over especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado el resultado. Si una entrada termina durante un over, ese over se considerará completo a menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido el mal clima, en cuyo caso todas las apuestas serán nulas, a menos que ya se haya determinado el resultado.

      Si el over no comienza por cualquier razón, todas las apuestas serán nulas. Las carreras deben ser anotadas con el bate para contar para la liquidación.

      Las apuestas se liquidarán independientemente de si alguno de los bateadores especificados es despedido o se retira lesionado antes de que comience el over.

  84. Ambos Bateadores Anotarán un Límite (Boundary) en el Over
    ¿Ambos bateadores anotarán un límite en el over?
    1. Resolución
    2. Como “Ambos Bateadores Anotarán ‘X’ Carreras en el Over”.

      Tanto los cuatros como los seis cuentan como límites. Solo los cuatros o seis anotados desde el bate (de cualquier entrega, legal o no) contarán. Los límites extras, todos los límites por carreras y extras no cuentan.

  85. Se Anotará un Cuatro y un Seis en un Over
    ¿Se anotará tanto un cuatro como un seis en el over?
    1. Resolución
    2. El over especificado debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado el resultado. Si una entrada termina durante un over, ese over se considerará completo a menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido el mal clima, en cuyo caso todas las apuestas serán nulas, a menos que ya se haya determinado el resultado.

      Si el over no comienza por cualquier razón, todas las apuestas serán nulas. Solo los cuatros o seis anotados desde el bate (de cualquier entrega, legal o no) contarán. Los límites extras, todos los límites por carreras y extras no cuentan.

  86. Combo de Hitos de Bateador y Lanzador
    ¿Alcanzará el bateador nombrado y el lanzador nombrado sus hitos especificados?
    1. Resolución
    2. Para el bateador: igual que “Carreras del Bateador”. En los juegos de primera clase, solo contarán las carreras anotadas en la primera entrada. Para el lanzador: si un lanzador no lanza, se considerará que ha tomado 0 wickets.

      En partidos de overs limitados, las apuestas serán nulas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en la entrada relevante debido a factores externos, incluido el mal clima, a menos que se haya determinado el resultado.

      En partidos de Clase A empatados, las apuestas serán nulas si se lanzan menos de 200 overs, a menos que la entrada de lanzamiento del jugador esté completa. El resultado se considerará determinado si se superan las líneas en las que se realizó la apuesta.

      En los juegos de Clase A, solo contarán los wickets y carreras de la primera entrada.

      Los wickets y carreras anotadas en un super over no cuentan.

  87. Combo de Hitos de Bateadores
    ¿Ambos bateadores alcanzarán sus hitos especificados?
    1. Resolución
    2. Igual que “Carreras Combinadas del Bateador”.

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