Fútbol Australiano

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Reglas generales

  1. Información abandonada/pospuesta
  2. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

    Determinación

    Todos los mercados de partidos se liquidarán, incluidas las prórrogas si se juegan, a menos que se indique lo contrario. El tiempo reglamentario debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que se indique lo contrario.

  3. Apuestas de partidos
  4. Seleccione qué equipo ganará el partido. Si algún partido termina en empate, incluidas las prórrogas si se jugaron, las apuestas se reembolsarán a menos que se ofrezca un precio por el empate.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  5. Ganador de mitad
  6. Seleccione qué equipo ganará la mitad específica (primera mitad o segunda mitad).

    Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Ganador del cuarto
  8. Seleccione qué equipo ganará el cuarto específico.

    Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  9. Puntuación total (2 opciones)
  10. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  11. Primero en anotar (X) puntos
  12. Seleccione qué equipo alcanzará primero el número de puntos especificado.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  13. Primer método de anotación
  14. Seleccione cuál será el método de anotar el primer punto en el partido.

    Posibles Selecciones: Gol, Detrás.

  15. Primera jugada de anotación
  16. Seleccione qué equipo marcará primero y cuál será el método de puntuación.

    Posibles Selecciones: Gol de local, Gol de visitante. Detrás de Casa, Detrás de Lejos.

  17. Puntuación total Equipo local
  18. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  19. Puntuación total del equipo visitante
  20. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  21. Total de Goles
  22. Seleccione si el número total de goles marcados en el partido por ambos equipos estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

    Primer Equipo en Marcar un Gol

    Selecciona qué equipo marcará primero un gol en el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  23. último Equipo en Marcar un Gol
  24. Seleccione qué equipo marcará el último gol en el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  25. Total de Goles Equipo local
  26. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  27. Total de Goles Equipo Visitante
  28. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  29. Behinds Totales
  30. Seleccione si el número total de retrasos anotados en el partido por ambos equipos estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  31. Total Behinds Equipo Local
  32. Seleccione si el número total de retrasos anotados en el partido por el equipo local estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  33. Total Behinds Equipo Visitante
  34. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  35. Hándicap
  36. Seleccione al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado final oficial. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.

    Posibles selecciones para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles selecciones para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  37. Margen de victoria
  38. Seleccione el margen por el cual el equipo especificado gana el partido incluyendo horas extras si se ofrecen. Son posibles cuatro rangos diferentes.

    Selecciones posibles (15 puntos): Equipo local Más de x.5 puntos, Equipo visitante Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos

    Selecciones posibles (25 puntos): Equipo local con 1-24 puntos, Equipo local con 25+ puntos, Equipo visitante con 1-24 puntos, Equipo visitante con 25+ puntos. Empate

    Selecciones posibles (40 puntos): Equipo local con 1-39 puntos, Equipo local con 40+ puntos, Equipo visitante con 1-39 puntos, Equipo visitante con 40+ puntos. Empate

    Posibles Selecciones: Equipo local con 1-12 puntos, Equipo local con 13-24 puntos, Equipo local con 25-36 puntos, Equipo local con 37-48 puntos, Equipo local con 49-60 puntos, Equipo local con 61- 72 puntos, Equipo local con 73+ puntos, Equipo visitante con 1-12 puntos, Equipo visitante con 13-24 puntos, Equipo visitante con 25-36 puntos, Equipo visitante con 37-48 puntos, Equipo visitante con 49-60 puntos, Equipo Visitante con 61-72 puntos, Equipo Visitante con 73+ puntos, Empate

  39. Equipo que Anotará el Punto X
  40. Seleccione qué equipo anotará un punto específico (X). (por ejemplo, equipo para marcar el punto 3)

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  41. Equipo en marcar el gol X
  42. Seleccione qué equipo marcará un gol específico (X). (p. ej., equipo que anotará el gol 3)

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  43. Equipo para anotar Behinds de X
  44. Seleccione qué equipo anotará una (X) Behinds específica. (por ejemplo, equipo para marcar Behinds de 3)

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  45. Total de Puntos 1ra mitad
  46. Seleccione el número total de puntos anotados en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  47. Total de Puntos 1ra Mitad Equipo Local
  48. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que esté por encima (Más de)o por debajo (menos que)del valor de puntos dado. Sise ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los goles del equipo local, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  49. Total de puntos 1ra Mitad Equipo Visitante
  50. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los goles del equipo visitante, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  51. Total de Goles 1ra Mitad
  52. Seleccione el número total de goles marcados en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los goles de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  53. Total de Goles del 1er Tiempo Equipo Local
  54. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo de casa en la primera mitad a que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  55. Total de Goles del 1er tiempo Equipo isitante
  56. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  57. Total de Behinds de la 1ra mitad
  58. Seleccione el número total de Behinds anotados en la primera mitad por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinarán las traseras de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  59. Total de Behinds de la 1ra mitad Equipo Local
  60. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo de casa en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  61. Total de Behinds de la 1ra mitad Equipo Visitante
  62. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Encima, Debajo

  63. Hándicap 1er mitad
  64. Seleccionar al ganador de la 1er mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del medio tiempo. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.

    Posibles selecciones para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante

    Posibles selecciones para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  65. Margen de victoria 1er mitad
  66. Seleccione el margen por el cual el equipo especificado gana la 1er mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate

  67. Total de puntos 2da mitad
  68. Seleccione el número total de puntos anotados en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  69. Total de Puntos 2da Mitad Equipo local
  70. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo local en la segunda mitad para que esté por encima (Más de)o por debajo (menos que)del valor de puntos dado. Sise ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    El mercado cubre todos los goles del equipo local, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  71. Total de puntos 2da mitad Equipo visitante
  72. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    El mercado cubre todos los goles del equipo visitante, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  73. Total de Goles de la 2da Mitad
  74. Seleccione el número total de goles marcados en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  75. Total de goles de la 2da mitad Equipo local
  76. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  77. Total de goles de la 2da mitad Equipo visitante
  78. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  79. Total de Behinds de la 2da mitad
  80. Seleccione el número total de Behinds anotados en la segunda mitad por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  81. Total de Behinds de la 2da mitad Equipo Local
  82. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  83. Total de Behinds de la 2da mitad Equipo Local Visitante
  84. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  85. Hándicap 2da mitad
  86. Seleccione el ganador de la 2da mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial de la segunda mitad. En los mercados de2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga NO cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles selecciones para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles selecciones para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  87. Margen de Victoria de la 2da Mitad
  88. Seleccione el margen por el cual el equipo especificado gana la 2da mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate

  89. Cuarto X Puntuación Total
  90. Seleccione el número total de puntos anotados en el (X) Cuarto específico para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  91. Cuarto X Puntuación Total Equipo Local
  92. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo local en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  93. Cuarto X Puntuación Total Equipo Visitante
  94. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  95. Cuarto X Total de Goles
  96. Seleccione el número total de goles marcados en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  97. Cuarto X Total de goles Equipo local
  98. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo de casa en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Sise ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  99. Cuarto X Total de goles Equipo visitante
  100. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Sise ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  101. Cuarto X Total Behinds
  102. Seleccione el número total de Behinds anotados en el cuarto específico (X) para que estén por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  103. Cuarto X Total Behinds Equipo Local
  104. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo local en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  105. Cuarto X Total Behinds Equipo Visitante
  106. Seleccione el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor detrás dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.

    Posibles Selecciones: Más, Menos

  107. Hándicap Cuarto X
  108. Seleccione el ganador del cuarto específico (X) después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del cuarto (X). En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.

    Posibles selecciones para 2-Way: Equipo local, Equipo visitante.

  109. Margen de victoria del cuarto X
  110. Seleccione el margen por el cual el equipo especificado gana el cuarto específico (X).

    Posibles Selecciones: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate

  111. Outrights (Futuras)
  112. Seleccione qué equipo ganará una Campeonato, Liga o Copa

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato, Liga o Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se determinarִán de acuerdo al resultado oficial después del último partido del Campeonato, Liga o Copa. Los cambios subsecuentes no afectarán de ninguna manera la determinación de las apuestas.

    A menos que se especifique lo contrario, Si el ganador del Campeonato, Liga o Copa incluye play-offs por ser determinados, entonces el mercado del ganador final será determinado con base en el ganador de los play-offs en cuestión.

    En caso de que un equipo no forme parte del torneo, todas las apuestas al ganador final de dicho equipo serán anuladas.

    El tiempo declarado en las terminales no debe coincidir con el fin planeado de la competencia.

    Las fechas y calendarios están sujetas a cambios con base en la información proporcionada por nuestro proveedor oficial de información.

    Las fechas y calendarios están sujetas a cambios con base en la información proporcionada por nuestro proveedor oficial de información.

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