Automovilismo

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  1. Reglas generales
  2. Determinación

    La presentación del podio (o ceremonia similar) contará como resultado. Cualquier cambio posterior al resultado oficial no afectará la liquidación de las apuestas.

    Solo se considera que han participado en la carrera los pilotos que comienzan la vuelta de formación, o están presentes en la parrilla o listos para comenzar desde el pit lane. Cualquier no participante se liquidará como nulo.

    Las reglas oficiales del organismo rector se aplicarán cuando Más participantes de los esperados terminen en una posición, por ejemplo, dos pilotos empatados en el tercer lugar en el campeonato de pilotos.

  3. Información abandonada/pospuesta
  4. Si se abandona un evento y no se declara ningún resultado oficial, las apuestas se anularán.

    Si se abandona una carrera y se declara un resultado oficial, las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial, incluso si la carrera es Más corta que la notificada originalmente.

    Los cambios en las horas, fechas o formato de cualquier sesión de práctica/clasificación/carrera no afectarán la liquidación siempre que el evento se lleve a cabo dentro de los 30 días de la fecha programada originalmente y en el mismo circuito. De lo contrario, las apuestas son nulas.

  5. Ganador del campeonato
  6. Predecir el Ganador de un Campeonato. Las apuestas se liquidan después de la carrera final del Campeonato. Los cambios posteriores no afectarán el Acuerdo. Se aplican las reglas de publicación previa.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participen en el campeonato.

  7. Ganador de la carrera
  8. Selecciona al ganador de la carrera. Las apuestas se liquidan de acuerdo con la ceremonia del podio. Los cambios posteriores al resultado no afectarán la liquidación. Se aplica la regla del empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  9. Coche ganador
  10. Selecciona el coche ganador de la carrera. Las apuestas se liquidan de acuerdo con la ceremonia del podio. Los cambios posteriores al resultado no afectarán la liquidación. Se aplica la regla del empate.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que participan en la carrera.

  11. Margen ganador
  12. Seleccione el margen entre el ganador y el 2 º lugar. Las apuestas se liquidarán según la clasificación oficial en el momento de la presentación del podio.

  13. Top 3 de la carrera/Terminar en el podio
  14. Seleccione el piloto que terminará en el Top 3 de la carrera. Se aplica la regla del empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participen en la carrera/clasificación.

  15. Mejores acabados
  16. Seleccione el piloto que terminará en el Top 6 de la carrera. Se aplica la regla del empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  17. Finalización de puntos
  18. Selecciona el piloto que terminará en las posiciones puntuables de la carrera. Los puntos obtenidos por otros medios (p. ej., la vuelta Más rápida) no contarán. Se aplica la regla del empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  19. Número de Conductores Clasificados
  20. Seleccione cuántos pilotos se clasificarán en la clasificación oficial del organismo rector del deporte. Los pilotos que hayan completado el 90 % o Más del número de vueltas completadas por el ganador (redondeado hacia abajo al número entero de vueltas Más cercano) se consideran finalistas de acuerdo con la clasificación oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.

    Posibles Selecciones: Más de XX.5, Menos de XX.5

  21. Coche de seguridad durante la carrera
  22. Seleccione si hay un coche de seguridad desplegado después del inicio de la carrera o no. Si la carrera comienza bajo el Safety Car, esto no se tendrá en cuenta a efectos de liquidación. Los periodos de Virtual Safety Car no cuentan.

    Posibles Selecciones: Sí, No

  23. Ganador de la clasificación
  24. Seleccione el ganador de la clasificación. El ganador será el piloto que tenga la vuelta cronometrada Más rápida en la última sesión de clasificación. Cualquier ajuste posterior a las posiciones de la parrilla no contará.

    Si dos o Más pilotos van a tener el mismo tiempo, se contará la decisión del organismo oficial.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la clasificación.

  25. Los 3 primeros clasificados
  26. Seleccione el piloto que terminará en el Top 3 de la Clasificación. Los 3 primeros son aquellos que tienen las vueltas cronometradas Más rápidas en la última sesión de clasificación. Cualquier ajuste posterior a las posiciones de la parrilla no contará.

    Si dos o Más pilotos van a tener el mismo tiempo, se contará la decisión del organismo oficial.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la calificación.

  27. Coche ganador de la clasificación
  28. Selecciona el coche ganador de la clasificación. Cualquier ajuste posterior a las posiciones de la parrilla no contará. Si dos o Más pilotos van a tener el mismo tiempo, se contará la decisión del organismo oficial.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que participan en la clasificación.

  29. Ganador de la práctica X
  30. Seleccione el ganador de la práctica de la práctica 1, 2 o 3. El ganador será el piloto que tenga la vuelta cronometrada Más rápida en la sesión mencionada. Cualquier ajuste posterior no contará.

    Si dos o Más pilotos van a tener el mismo tiempo, se contará la decisión del organismo oficial. Se pueden aplicar reglas de empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participen en la práctica.

  31. Vuelta Más rápida de la carrera
  32. Prediga qué piloto marcará el tiempo de vuelta Más rápido durante la carrera. Se pueden aplicar reglas de empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  33. 1er piloto en retirarse
  34. Prediga qué conductor se retirará primero. Sidoso Más pilotos se retiran en la misma vuelta, se aplican las reglas de empate.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera. Sin retiros.

  35. 1er constructor en retirarse
  36. Prediga qué constructor tendrá el primer automóvil retirado. Si dos o Más pilotos se retiran en la misma vuelta, se aplican las reglas de empate.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que participan en la carrera. Sin Retiros.

  37. Los puntos de ambos autos terminan
  38. Prediga si ambos autos de un constructor estarán en los puntos. Los puntos obtenidos por otros medios (p. ej., la vuelta Más rápida) no contarán.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que participan en la carrera.

  39. Hat Trick (victoria en la clasificación, victoria en la carrera y vuelta Más rápida)
  40. Prediga qué piloto tendrá la vuelta Más rápida y ganará la clasificación y la carrera.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  41. Se Clasifica
  42. Prediga qué piloto será clasificado como finalista de la carrera en la clasificación oficial del organismo rector del deporte en el momento de la presentación del podio.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  43. No se clasifica
  44. Predecir qué piloto no será clasificado como finalista de la carrera en la clasificación oficial del organismo rector del deporte en el momento de la presentación del podio.

    Posibles Selecciones: Todos los pilotos que participan en la carrera.

  45. Posición de parrilla del ganador de la carrera
  46. Predecir la posición de salida oficial de la parrilla después de que se apliquen penalizaciones y ajustes a los resultados de calificación del piloto que posteriormente gana la carrera.

    Posibles Selecciones: Todas las posiciones de la parrilla

  47. Uno a Uno
  48. Predecir qué conductor de los enumerados lograrán la mejor posición en la carrera/clasificación/temporada

  49. Calificación:
  50. Las apuestas se anularán si al menos uno de los dos Pilotos/Riders/Constructors no comienza una vuelta. Tenga en cuenta que cualquier piloto que elija no establecer un tiempo en una sesión de clasificación después de progresar desde una sesión anterior, por ejemplo, Q1, Q2, Q3 en la Fórmula 1, será clasificado por clasificación contra su oponente.

  51. Carrera:
  52. Las apuestas se anularán si alguno de los participantes no comienza la carrera. La vuelta de calentamiento cuenta como parte de la carrera.

    Si uno o ambos participantes no terminan la carrera, el participante que termine Más vueltas es el ganador. Si ambos participantes no terminan la carrera, pero completan el mismo número de vueltas, se anularán las apuestas.

  53. Temporada:
  54. Las apuestas se anularán si alguno de los participantes no comienza ninguna carrera.

    Se aplicarán las reglas oficiales del organismo rector si los participantes están empatados a puntos.

  55. Gran Premio de la pista de carreras
    1. Ganador absoluto:
    2. Los resultados oficiales del podio cuentan para las apuestas al ganador absoluto. Cualquier reducción en la reunión o cambios posteriores en el resultado no afectarán la liquidación. A menos que se hayan completado todas las eliminatorias programadas, las apuestas se anularán para cualquier total de puntos, emparejamientos, hándicap, márgenes y apuestas de puntajes correctos, excepto cuando el resultado ya se haya determinado.

    3. Aplazamientos
    4. Si se pospone o suspende un gran premio, las apuestas se mantendrán si no hay cambios en los corredores y el lugar y la reunión se lleva a cabo dentro de los 7 días. De lo contrario, las apuestas son nulas.

    5. Apuestas de calor
    6. En las apuestas de serie individuales, los 4 corredores nombrados deben ir a las cintas en la carrera original para que las apuestas sean válidas. De lo contrario, las apuestas son nulas.

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