Hockey Sobre Hielo

Regresar

Hockey Sobre Hielo
  1. Reglas generales
  2. Determinación

    Todos los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después de la prórroga y la tanda de penaltis, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado con “(60 min)”. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Ganador del 1.er período, se mantienen todas las apuestas en este mercado.

  3. Información sobre partidos abandonados/pospuestos
  4. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  5. Línea de Dinero
  6. Opción para seleccionar qué equipo ganará el partido (se incluye la prórroga y la tanda de penaltis).

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Resultado del Partido (60 minutos)
  8. Opción para seleccionar qué equipo ganará el partido en el tiempo normal de partido (después de 60 minutos).

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  9. Total de Goles
  10. Opción para seleccionar el número total de goles marcados en (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis) superior (Más que) o inferior (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de xx goles, Menos de xx goles.

  11. Total de Goles (60 min)
  12. Opción para seleccionar el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario (60 min) superior (Más de) o inferior (menos de) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  13. Hándicap (ventaja/desventaja)
  14. Opción para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el hándicap al resultado final oficial (incluido el tiempo extra y la tanda de penaltis).

    El tiempo extra y los penaltis cuentan.

    Posibles Selecciones: xx -Hándicap para el equipo local, xx -Hándicap para el equipo visitante.

    Hándicap total de goles: se otorgará un hándicap de +/- uno o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas se anularán si el partido termina en empate después de que se haya aplicado el hándicap a los equipos.

    Hándicap medio gol: se otorgará un hándicap de +/- 0,5 (la mitad de uno) o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas no pueden terminar en empate.

  15. Hándicap (60 min)
  16. Opción para seleccionar al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap al resultado oficial después del tiempo reglamentario del partido (60 minutos).

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  17. Hándicap Asiático (60min)
  18. Opción para seleccionar al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado después del tiempo regular del partido (60 minutos).

    Hándicap total de goles: se otorgará un hándicap de +/- uno o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas se anularán si el partido termina en empate después de que se haya aplicado el hándicap a los equipos.

    Hándicap medio gol: se otorgará un hándicap de +/- 0,5 (la mitad de uno) o Más goles a cada uno de los equipos que se sumará al número real de goles marcados. Las apuestas realizadas no pueden terminar en empate.

    Posibles Selecciones: xx -Hándicap para el equipo local, xx -Hándicap para el equipo visitante.

  19. Doble Oportunidad (60 min)
  20. Opción para seleccionar una de las tres opciones para el tiempo reglamentario (después de 60 minutos), el equipo local ganará o empatará (Equipo local/Empate), el equipo visitante ganará o empatará (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo ganará (Equipo local /Empate). Equipo de fuera).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación

    La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  21. Empate sin apuesta (60 min)
  22. Opción para seleccionar qué equipo ganará el partido en el tiempo regular de partido (60 minutos).

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  23. Determinación
  24. Si el resultado después del tiempo reglamentario del partido es el empate, todas las apuestas en este mercado se anularán.

  25. Total de goles y apuestas de partidos
  26. Opción para seleccionar el ganador del partido y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del partido (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis) como el total de goles.

    Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  27. Total de Goles y Apuestas de Partidos (60 min)
  28. Opción para seleccionar el resultado y el total de goles marcados después de 60 minutos. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.

    El tiempo extra NO cuenta.

    Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  29. Ambos equipos anotan
  30. Opción para seleccionar si ambos equipos anotarán o no en el tiempo reglamentario del partido. Si solo un equipo anota, esto se resuelve como ‘No’.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  31. Número de equipos para anotar (60 min)
  32. Opción para seleccionar cuántos equipos anotarán un gol en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: 0, 1, 2.

  33. Primer equipo en anotar (60 min)
  34. Opción para seleccionar qué equipo anotará primero en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  35. último equipo en anotar (60 min)
  36. Opción para seleccionar qué equipo anotará el último en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  37. Goles Pares/Impares
  38. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados en el partido (incluidos la prórroga y la tanda de penaltis) será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  39. Goles par/impar (60 min)
  40. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos) será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  41. Marcador Correcto
  42. Opción para seleccionar el marcador exacto del partido (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis).

    Posibles Selecciones: varios resultados.

  43. Puntuación correcta (60 min)
  44. Opción para seleccionar el marcador exacto de un partido en el tiempo regular de partido (60minutos).

    Posibles Selecciones: varios resultados.

  45. Período de puntuación Más alta
  46. Opción para seleccionar el período con la puntuación total Más alta.

    Tiempo extra no cuenta para apostar en el 3er Periodo

    Posibles Selecciones: 1er Período, 2do Período, 3er Período, Iguales.

    Iguales = Dos o Más periodos comparten la mayor cantidad de goles.

  47. Próximo gol (60 min)
  48. Opción para seleccionar qué equipo marcará el siguiente en el tiempo regular de partido (60 minutos) después de la colocación de la apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  49. Total de goles Equipo local
  50. Opción para seleccionar el número total de goles marcados en el partido (se incluyen la prórroga y la tanda de penaltis) por parte del equipo local para que esté superior (Más de) o inferior (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  51. Total de goles Equipo local (60 min)
  52. Opción para seleccionar el número total de goles marcados en el tiempo reglamentario (60 minutos) por el equipo local para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  53. Goles Equipo Local (60 min)
  54. Opción para seleccionar cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).

    Posibles Selecciones: ningún gol, exactamente 1 gol, exactamente 2 goles, 3 o Más goles.

  55. Total de goles Equipo Visitante
  56. Opción para seleccionar el número total de goles anotados en el partido (se incluye la prórroga y la tanda de penaltis) por parte del equipo visitante por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  57. Total Goles Equipo Visitante (60 min)
  58. Opción para seleccionar el número total de goles marcados en el tiempo reglamentario (60 minutos) por el equipo visitante para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  59. Goles Equipo Visitante (60 min)
  60. Opción para seleccionar cuántos goles anotará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos).

    Posibles Selecciones: ningún gol, exactamente 1 gol, exactamente 2 goles, 3 o Más goles.

  61. Par/Impar Goles – Equipo Local (60 min)
  62. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados por el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos) será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  63. Par/Impar Goles – Equipo Visitante (60 min)
  64. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados por el equipo local en el tiempo reglamentario del partido (60 minutos) será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  65. Se Clasificará 
  66. Opción para seleccionar qué equipo avanzará.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  67. Xº Período – Resultado
  68. Opción para seleccionar qué equipo ganará el período dado. Solo cuentan los goles marcados en este período.

    Prórroga no cuenta para apostar en el 3er periodo.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  69. X Período – Doble Oportunidad
  70. Opción para seleccionar una de las tres opciones para el primer período, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).

    Prórroga no cuenta para apostar en el 3er período.

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación

    La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  71. X Ganador del período y Ganador del partido (60 min)
  72. Opción para seleccionar qué equipo ganará el período dado y el partido en el tiempo de partido regular (después de 60 minutos).

    Posibles Selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  73. X Periodo – Total de Goles
  74. Opción para seleccionar el número total de goles marcados en el período mencionado para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Prórroga no cuenta para apostar en el 3er período.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  75. X. Periodo – Goles Pares/Impares
  76. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados en el período mencionado será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  77. ¿Habrá Tiempo Extra?
  78. Opción para seleccionar si habrá tiempo extra en el partido o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  79. Tanda de Penaltis
  80. Opción para seleccionar si habrá una tanda de penaltis en el partido o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No

  81. Tanda de penaltis – Ganador
  82. Opción para seleccionar qué equipo ganará la tanda de penaltis.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  83. Resto del partido (60 min)
  84. Opción para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final del partido (60 minutos). Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las prórrogas y las tandas de penaltis no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  85. Para Ganar el Resto del Periodo X
  86. Opción para seleccionar el ganador del período especificado (X) desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final del período determinado (X). Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  87. Para ganar el resto de la OT
  88. Opción para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final de la prórroga. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan para este mercado.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  89. Próximo gol durante la prórroga
  90. Opción para seleccionar qué equipo marcará el siguiente en el tiempo extra después de la colocación de la apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante

  91. Margen de victoria (60 min)
  92. Opción para seleccionar el equipo ganador y la diferencia de gol exacta sobre sus oponentes.

    Posibles Selecciones: Equipo local por 1, Equipo local por 2, Equipo local por 3+, Equipo visitante por 1, Equipo visitante por 2, Equipo visitante por 3+, Empate.

  93. Hándicap del X Periodo
  94. Opción para seleccionar el ganador del período especificado (X) después de que se haya aplicado la diferencia de goles al resultado del período oficial (X)

    El tiempo extra no cuenta para apostar en el 3er Periodo

    Posibles Selecciones: xx -Hándicap para el equipo local, xx -Hándicap para el equipo visitante.

  95. X. Período – Empate sin Apuesta
  96. Opción para seleccionar qué equipo ganará el período especificado (X).

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  97. X. Período – Par/Impar
  98. Opción para seleccionar si el Total de Puntos en el período especificado (X) será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  99. Ganador (Outrights)
  100. Opción para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  101. Apuesta Top 3
  102. Opción para seleccionar qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto

Regresar