Artes Marciales Mixtas

Regresar

  1. Reglas generales
  2. Determinación

    El inicio oficial de la pelea es cuando suena la campana para el comienzo del primer round. Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial declarado por el organismo rector del evento inmediatamente después del final de la pelea. Las apelaciones o modificaciones posteriores al resultado no se tendrán en cuenta para efectos de liquidación.

    En el caso de “No contest’”, todas las apuestas se anularán con la excepción de los mercados en los que la apuesta ya esté determinada.

  3. Información Pelea Abandonada/Pospuesta
  4. Si una pelea se pospone y se reprograma para que tenga lugar dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio original, se mantendrán todas las apuestas. Si la pelea no se lleva a cabo dentro de las 48 horas, se anularán todas las apuestas.

    Si uno de los contendientes es reemplazado por un sustituto, se anularán las apuestas sobre el combate original.

  5. Ganador de la pelea
  6. Selecciona qué peleador ganará.

    Posibles Selecciones: Peleador 1, Peleador 2.

  7. Método de la victoria
  8. Seleccione qué peleador ganará por KO/TKO/DQ, Decisión/Decisión técnica o Sumisión.

    Posibles Selecciones: Peleador 1 por KO/TKO/DQ, Peleador 1 por Decisión/Decisión Técnica, Peleador 1 por sumisión, Empate, Peleador 2 por KO/TKO/DQ, Peleador 2 por Decisión/Decisión Técnica, Peleador 2 por sumisión.

  9. Método Alternativo de Victoria
  10. Seleccione qué peleador ganará por KO/TKO/DQ o Decisión/Decisión técnica.

    Posibles Selecciones: Peleador 1 por KO/TKO/DQ, Peleador 1 por Decisión/Decisión Técnica, Peleador 2 por KO/TKO/DQ, Peleador 2 por Decisión/Decisión Técnica.

  11. Total de Rounds Más/Menos
  12. Seleccione el número total de rondas completadas por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor dado.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  13. Apuestas al Round
  14. Seleccione qué peleador ganará en qué round.

    Posibles Selecciones: Peleador 1 Ganador en el round 1, Peleador 1 Ganador en el round 2, Peleador 1 Ganador en el round 3, Peleador 1 Ganador en el round 4, Peleador 1 Ganador en el round 5, Peleador 2 Ganador en el round 1, peleador 2 ganador en el round 2, peleador 2 ganador en el round 3, peleador 2 ganador en el round 4, peleador 2 ganador en el round 5.

  15. ¿Cuándo terminará la pelea?
  16. Selecciona en qué ronda termina la pelea.

    Posibles Selecciones: Ronda 1, Ronda 2, Ronda 3, Ronda 4, Ronda 5, Decisión

  17. ¿Llegará la pelea a la distancia?
  18. Selecciona si la pelea llegará hasta el final o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  19. Mercado al ganador (Outrights)
  20. Seleccione qué peleador/equipo ganará un campeonato/liga/copa.

    Posibles Selecciones: Todos los peleadores/equipos que tienen la oportunidad de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un peleador/equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese peleador/equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

      Regresar