Básquetbol

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  1. Reglas generales
    1. Todos los partidos, incluidos los jugados en América del Norte, se enumeran como Equipo local vs. Equipo visitante.
    2. Determinación
    3. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial, incluido el tiempo extra si se juega, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. La longitud de cada cuarto no se indica en la terminal.
    4. En caso de abandono del partido después de que el juego haya comenzado, las apuestas se anularán. Se mantendrán todas las apuestas en mercados ganadores o perdedores establecidos antes de ese momento. Deben transcurrir ciertos minutos de tiempo de juego para que las apuestas sean válidas, de la siguiente manera:
    5. Torneos con 12 min. tiempo de juego por cuarto – 43 min. tiempo de juego en total. (por ejemplo, NBA)
    6. Torneos con 10 min. tiempo de juego por cuarto – 35 min. tiempo de juego en total. (por ejemplo, WNBA, NCAAB, baloncesto europeo).
    7. Todas las apuestas a la segunda mitad incluyen la prórroga, a menos que se especifique lo contrario.
    8. Si el resultado de un mercado de 2 opciones es un empate, las apuestas se anularán a menos que se coticen cuotas para el mismo.
    9. En el caso de que un partido haya terminado en empate, pero no se haya jugado tiempo extra, los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado al final del tiempo reglamentario.
    10. En caso de que se utilice la regla “Elam Ending”, el reloj del juego se apaga en un tiempo de juego predeterminado. Se establece un puntaje objetivo al agregar un número designado de puntos al resultado actual del equipo líder. El primer equipo en alcanzar la puntuación objetivo gana el juego.
    11. La hora de parada del reloj del partido y la puntuación objetivo pueden variar entre competiciones.
    12. En caso de que el partido se abandone o posponga
      • Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.
      • Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  2. Línea de dinero
  3. Seleccione el equipo que ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  4. Resultado de tiempo completo (excluyendo TE)
  5. Seleccione el resultado de tiempo completo del partido.

    El Tiempo Extra cuenta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  6. Hándicap
  7. Seleccione al ganador después de que se haya aplicado la diferencia de hándicap al resultado final oficial.

    Los tiempos extras cuentan.

    Posibles Selecciones: Equipo local (+/- xx), Equipo visitante (+/- xx).

  8. Total de puntos
  9. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  10. Total de Puntos (rango)
  11. Seleccione cuál será el rango exacto de puntos anotados por ambos equipos en el partido.

    Posibles Selecciones: 0 – 99, 100 – 109, 110 – 119, 120 – 129, 130 – 139, 140 – 149, 150 – 159, 160 – 169, 170 – 179, 180+.

  12. Totales Equipo Local
  13. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  14. Totales Equipo Visitante
  15. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  16. Puntos pares/impares
  17. Selecciona si el número total de puntos anotados en el juego será par o impar. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  18. Total de puntos y línea de dinero
  19. Seleccione el resultado de tiempo completo y el total de puntos anotados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de puntos.

    Posibles Selecciones: Menos de xx puntos y Equipo Local, Menos de xx puntos y Empate, Menos de xx puntos y Equipo Visitante, Más de xx puntos y Equipo Local, Más de xx puntos y Empate, Más de xx puntos y Equipo Visitante.

  20. Margen ganador
  21. Seleccione el margen por el cual el equipo especificado gana el partido, incluido el tiempo extra.

    Posibles selecciones (3 opciones): Equipo local por 6+, Equipo visitante por 6+, Cualquier otro resultado (que es Equipo local por 1-5 puntos y Equipo visitante por 1-5 puntos).

    Posibles selecciones (6 opciones): Equipo local 1-5, Equipo local 6-10, Equipo local 11 o Más, Equipo visitante 1-5, Equipo visitante 6-10, Equipo visitante 11 o Más.

    Posibles selecciones (7 opciones, sin división de equipos): por 1 a 5, por 6 a 10, por 11 a 15, por 16 a 20, por 21 a 25, por 26 a 30, por 31+.

    Posibles selecciones (10 opciones): Equipo local 1-5, Equipo local 6-10, Equipo local 11-15, Equipo local 16-20, Equipo local 21+, Equipo visitante 1-5, Equipo visitante 6-10, Equipo visitante 11 -15, Equipo Visitante 16-20, Equipo Visitante 21+.

    Posibles selecciones (12 opciones): Equipo local 1-5, Equipo local 6-10, Equipo local 11-15, Equipo local 16-20, Equipo local 21-25, Equipo local 26+, Equipo visitante 1-5, Equipo visitante 6 -10, Equipo Visitante 11-15, Equipo Visitante 16-20, Equipo Visitante 21-25, Equipo Visitante 26+.

  22. Medio tiempo/tiempo completo
  23. Pronostique el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos.

    El tiempo extra no cuenta.

    Posibles Selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  24. ¿Habrá tiempo extra?
  25. Seleccione si habrá tiempo extra en el partido o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  26. Cuarto con la puntuación Más alta
  27. Seleccione el cuarto que contendrá el mayor número de puntos anotados. Los tiempos extras no cuentan.

    Posibles Selecciones: 1er Cuarto, 2do Cuarto, 3er Cuarto, 4to Cuarto, Iguales.

    Los cuartos son ‘iguales’ si al menos dos cuartos comparten la mayor cantidad de puntos.

  28. Primer equipo en anotar
  29. Seleccione qué equipo anotará primero en el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  30. Primer jugada de anotación
  31. Seleccione qué equipo realiza la primera anotación del partido y cuál será el método de la anotación.

    Posibles Selecciones: Tiro de 2 puntos, Tiro de 3 puntos, Tiro libre.

  32. Carrera a X Puntos
  33. Seleccione qué equipo anotará un número específico (X) de puntos primero.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  34. 1er tiempo – Apuestas/1.er tiempo – Línea de dinero
  35. Seleccione qué equipo ganará la primera mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán si el marcador del medio tiempo está empatado al final de la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  36. 1.er Tiempo– Resultado
  37. Seleccione el resultado de la primera mitad incluyendo un empate.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  38. 1.er tiempo – Margen de puntos/1.er tiempo – Hándicap
  39. Seleccione el ganador de la primera mitad, después de que se haya aplicado el margen de desventaja a la primera mitad: resultado.

    Posibles Selecciones: Equipo local (+/- xx), Equipo visitante (+/- xx).

  40. 1.er Tiempo – Puntos Totales
  41. Seleccione si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por ambos equipos estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  42. 1.er Tiempo – Total de Puntos Equipo Local
  43. Seleccione si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por el equipo local estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  44. 1.er Tiempo – Total de Puntos Equipo Visitante
  45. Seleccione si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por el equipo visitante estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  46. 1.er Tiempo – Par/Impar
  47. Selecciona si el número total de puntos anotados en la 1.ª mitad por ambos equipos será par o impar. Posibles Selecciones: Impar, Par.

  48. 2° tiempo: Empate no acción
  49. Seleccione qué equipo ganará la segunda mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán si el marcador de la segunda mitad está empatado.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  50. 2° Tiempo – Resultado
  51. Seleccione el resultado de la segunda mitad incluyendo un empate.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  52. 2° Tiempo – Puntos Totales
  53. Seleccione si el número total de puntos anotados en la2.ª mitad por ambos equipos será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  54. 2° Tiempo – Total de Puntos Equipo Local
  55. Seleccione si el número total de puntos anotados en la segunda mitad por el equipo local estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  56. 2° Tiempo – Total de Puntos Equipo Visitante
  57. Seleccione si el número total de puntos anotados en la segunda mitad por el equipo visitante estará por encima (Más de) o por debajo(menos que)del valor de puntos especificado. Sise ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

    2° Tiempo – Puntos Pares/Impares

    Seleccione si el número total de puntos anotados en la segunda mitad por ambos equipos será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  58. Cuarto – Ganador/ Cuarto X – Money line (2 opciones)
  59. Seleccione qué equipo ganará el cuarto especificado. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán si el marcador del cuarto está empatado al final.

    El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  60. X Cuarto- Resultado (3Way)
  61. Seleccione qué equipo ganará el cuarto especificado (X), incluido un empate.

    El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  62. Cuarto X – Margen de puntos/ Cuarto X – Hándicap
  63. Seleccione el ganador del cuarto especificado (X), después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al resultado oficial del cuarto.

    El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Equipo local (+/- xx), Equipo visitante (+/- xx).

  64. X Cuarto- Puntos Totales
  65. Seleccione si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  66. X Cuarto- Par/Impar
  67. Seleccione si el número total de puntos anotados en el Cuarto especificado (X) por ambos equipos será par o impar.

    El tiempo extra no cuenta para apostar en el 4to cuarto.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  68. X Cuarto– Margen Ganador
  69. Seleccione el margen por el cual el equipo local o visitante ganará el cuarto especificado.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante que gana por (X) puntos o por Cualquier otro resultado.

  70. Proposiciones/Rendimiento del jugador
  71. Seleccione cuál será el rendimiento de un jugador específico en una determinada categoría durante el partido.

    Posibles Selecciones: Puntos, Rebotes, Tiros libres, Asistencias, Bloqueos.

    Determinación

    Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  72. Jugador X: menor número de puntos
  73. Seleccione el número mínimo de puntos que anota un jugador.

    Posibles Selecciones: x+ puntos.

    Determinación

    Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  74. Jugador X: menor número de bloqueos
  75. Selecciona el número mínimo de bloqueos que anota un jugador.

    Posibles Selecciones: x+ bloqueos.

    Determinación

    Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  76. Jugador X: menor número de rebotes
  77. Seleccione el número mínimo de rebotes que anota un jugador.

    Posibles Selecciones: x+ rebotes.

    Determinación

    Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  78. Jugador X: menor número de robos
  79. Seleccione el número mínimo de robos que anota un jugador.

    Posibles Selecciones: x+ robos.

    Determinación

    Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  80. Jugador X: menor número de triples
  81. Selecciona el número mínimo de triples que anota un jugador.

    Posibles Selecciones: x+ 3 triples.

    Determinación

    Para que las apuestas sean válidas, los jugadores deben participar en el partido, solo cuenta la acción real del juego.

  82. Ganador (de Campeonato/Copa/Liga)
  83. Seleccione qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales no debe coincidir con el final previsto de la competición.

  84. Apuesta 1-3
  85. Seleccione qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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