Balonmano

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  1. Reglas generales
  2. Determinación
     Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo normal de partido (60 minutos), a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.

  3. Información Partido abandonado/pospuesto
    1. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se vuelva a programar y se complete dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Más de 45,5 goles, se mantienen todas las apuestas en este mercado.
    2. Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
  4. Apuestas de partidos
  5. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  6. Hándicap
  7. Seleccione al ganador después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado final oficial.

    Posibles selecciones 2-Way: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

    Posibles selecciones 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  8. Empate sin apuesta
  9. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación

    Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  10. Doble oportunidad
  11. Seleccione una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación

    La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  12. Margen ganador
  13. Seleccione el equipo ganador y su superioridad de goles sobre sus oponentes.

    Posibles Selecciones: Equipo local por Más de 10 goles, Equipo local por 6 a 10 goles, Equipo local por 1 a 5 goles, Empate, Equipo visitante por Más de 10 goles, Equipo visitante por 6 a 10 goles, Equipo visitante por 1 a 5 goles.

  14. Medio tiempo/tiempo completo
  15. Pronostique el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos.

    Los tiempos extras no cuentan.

    Posibles Selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  16. Total de goles y apuestas de partidos
  17. Seleccione el resultado de tiempo completo y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.

    Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  18. Total de goles
  19. Seleccione el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se acumulará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  20. Total de goles (agregado)
  21. Seleccione cuántos goles se marcarán en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: 0 a 46 goles, 47 a 49 goles, 50 a 52 goles, 53 a 55 goles, 56 a 58 goles, 59 a 61 goles, 62 o Más goles.

  22. Total de Goles en casa
  23. Seleccione el total de puntos anotados por el equipo local en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  24. Total de goles en casa (agregado)
  25. Seleccione cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles.

  26. Total de goles fuera
  27. Seleccione el total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  28. Total de goles fuera (agregado)
  29. Seleccione cuántos goles marcará el equipo visitante en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles

  30. Total de goles: par/impar
  31. Selecciona si el total de goles en el tiempo regular del partido será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  32. Total de goles y apuestas de partidos
  33. Seleccione el resultado de tiempo completo y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.

    Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  34. Mitad con mayor puntuación
  35. Seleccione en qué mitad se marcarán Más goles.

    Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  36. Mitad con mayor puntuación: equipo local
  37. Seleccione en qué mitad de goles Más marcará el Equipo Local.

    Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  38. Mitad con mayor puntuación: equipo local
  39. Seleccione en qué mitad de goles Más marcará el Equipo Local.

    Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  40. Carrera hacia X objetivos
  41. Seleccione qué equipo marcará primero un número especīfico (X) de goles.

    Si ningún equipo marca este número (X) de goles, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  42. Quién marca el gol X
  43. Seleccione qué equipo marcará el gol especificado (X) en el partido. Para este mercado se combinarán los goles previos de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

    Determinación

    Si el número total combinado de goles es inferior al número de goles especificado, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  44. 1.er Tiempo – Resultado
  45. Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  46. 1ª mitad: empate sin apuesta
  47. Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación

    Si la primera mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  48. 1.er Tiempo – Hándicap
  49. Seleccione el ganador de la primera mitad después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la primera mitad.

    Posibles selecciones de 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles selecciones 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  50. 1er Tiempo – Doble Oportunidad
  51. Seleccione una de las tres opciones de resultado de la primera mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  52. 1ra mitad – Margen de victoria
  53. Seleccione el equipo ganador y su superioridad de goles sobre sus oponentes.

    Posibles Selecciones: Equipo local por Más de 5 goles, Equipo local por 3 a 4 goles, Equipo local por 1 a 2 goles, Empate, Equipo visitante por Más de 5 goles, Equipo visitante por 3 a4 goles, Equipo visitante por 1 a 2 goles

  54. 1er tiempo – Totales y resultado del 1er tiempo
  55. Seleccione el resultado del medio tiempo y el total de goles marcados en la primera mitad. Las apuestas deben indicar ambos.

    Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.

  56. 1er tiempo – Total de goles
  57. Seleccione el número total de goles marcados en la primera mitad por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se acumulará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  58. 1er tiempo – Total de goles (agregado)
  59. Seleccione cuántos goles se marcarán en la primera mitad.

    Posibles Selecciones: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles

  60. 1er tiempo: total de goles del equipo local (agregado)
  61. Seleccione cuántos goles marcará el equipo local en la primera mitad.

    Posibles Selecciones: 0 a 8 goles, 9 a 10 goles, 11 a 12 goles, 13 a 14 goles, 15 a 16 goles, 17 a 19 goles, 19 o Más goles

  62. 1er tiempo: total de goles del equipo visitante (agregado)
  63. Seleccione cuántos goles marcará el equipo visitante en la primera mitad.

    Posibles Selecciones: 0 a 8 goles, 9 a 10 goles, 11 a 12 goles, 13 a 14 goles, 15 a 16 goles, 17 a 19 goles, 19 o Más goles

  64. 1ra mitad – Par/Impar
  65. Selecciona si el total de goles en la primera mitad será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  66. 2 ° Tiempo – Resultado
  67. Seleccione qué equipo ganará la segunda mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  68. 2º tiempo: empate sin apuesta
  69. Seleccione qué equipo ganará la segunda mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación

    Si la segunda mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  70. 2º Tiempo – Doble Oportunidad
  71. Seleccione una de las tres opciones de resultado de la segunda mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  72. 2° Tiempo – Par/Impar
  73. Selecciona si el número total de goles marcados en la segunda mitad será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  74. Outrights
  75. Seleccione qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    • Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
    • En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
    • El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.
  76. Apuesta 1-3
  77. Seleccione qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    • Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
    • En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
    • El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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