Rugby Unión

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  1. Reglas generales
  2. Determinación

    Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo normal de partido (80 minutos), a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, el resultado de la 1.ª mitad, se mantienen todas las apuestas en este mercado.

  3. Información abandonada/pospuesta
  4. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  5. Apuestas de partidos
  6. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  7. Medio tiempo/tiempo completo
  8. Pronostique el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos.

    Los tiempos extras no cuentan.

    Posibles Selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  9. Total de puntos Par/Impar
  10. Selecciona si el total de puntos en el tiempo regular del partido será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  11. Puntos totales
  12. Seleccione el total de puntos anotados en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación totales igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de XX puntos, Menos de XX puntos.

  13. Total de puntos y apuestas de partidos
  14. Seleccione el resultado de tiempo completo y el total de puntos anotados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de puntos.

    Posibles Selecciones: Menos de x.5 puntos y Equipo Local, Menos de x.5 puntos y Empate, Menos de x.5 puntos y Equipo Visitante, Mayores de x.5 puntos y Equipo Local, Mayores de x.5 puntos y Empate, Mayores de x.5 puntos y Equipo Visitante.

  15. Más/Menos de puntos Equipo local
  16. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo local en el partido en el tiempo reglamentario paraque esté por encima (Más de) o por debajo (Menos de) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  17. Equipo Visitante Más/Menos de puntos
  18. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido en el tiempo reglamentario paraque esté por encima (Más de)o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  19. Hándicap
  20. Seleccione al ganador después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado.

    Posibles selecciones 2-Way: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

    Posibles selecciones 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  21. Margen ganador
  22. Seleccione el equipo ganador y su superioridad de gol exacta sobre sus oponentes.

    Posibles Selecciones: Equipo local 1-7, Equipo local 8-14, Equipo local 15+, Equipo visitante 1-7, Equipo visitante 8-14, Equipo visitante 15+, Empate.

    Determinación

    Por ejemplo: si el equipo local gana el partido 32:21, la selección “Equipo local 8-14” es la selección ganadora. El tiempo extra no cuenta.

  23. 1er Tiempo – Resultado
  24. Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  25. 1ª mitad: empate sin apuesta
  26. Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  27. Determinación
  28. Si la primera mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  29. 1er Tiempo – Par /Impar
  30. Selecciona si el número total de puntos anotados en la primera mitad será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  31. 1er Tiempo – Hándicap
  32. Seleccione el ganador de la primera mitad, después de que se haya aplicado el margen de Hándicap a la primera mitad: resultado.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  33. Mitad con mayor puntuación
  34. Seleccione en qué media se anotarán Más puntos.

    Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  35. Para ganar el resto del partido
  36. Seleccione el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, por ejemplo (puntuación 17:12) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los puntos obtenidos después de realizar la apuesta. Los puntos obtenidos antes del momento de la colocación de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  37. 1er Tiempo- Quién gana el resto
  38. Seleccione el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la primera mitad. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, por ejemplo (puntuación 9:3) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los puntos obtenidos después de realizar la apuesta. Los puntos obtenidos antes del momento de la colocación de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  39. Doble oportunidad
  40. Seleccione una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  41. Empate sin apuesta
  42. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación

    Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  43. Clasificará  
  44. Seleccione qué equipo avanzará.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación

    Todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. A efectos de liquidación, se considerará definitivo el resultado oficial inicial, publicado por el organismo rector oficial inmediatamente después de que finalice el partido/evento.

  45. 1er Tiempo – Puntos Totales
  46. Seleccione el número total de puntos anotados en la primera mitad por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de XX, Menos de XX.

  47. Primera mitad Doble oportunidad
  48. Seleccione una de las tres opciones de resultado de la primera mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).

    Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  49. Carrera a X Puntos
  50. Seleccione qué equipo será el primero en anotar un número específico (X) de puntos.

    Posibles selecciones (2 opciones): Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles selecciones (3 opciones): Equipo local, Equipo visitante, Ninguno.

    Determinación

    En el caso de que ningún equipo anote la cantidad de puntos dada en un mercado de 2 opciones, las apuestas se anularán.

  51. 1er tiempo – Totales Equipo local
  52. Seleccione el total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  53. 1er Tiempo – Totales Equipo Visitante
  54. Seleccione el total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que estén por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  55. 1er Tiempo – Hándicap (3 opciones)
  56. Seleccione el ganador de la primera mitad después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la primera mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  57. 2° Tiempo – Resultado
  58. Seleccione qué equipo ganará la segunda mitad.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  59. Intentos totales
  60. Seleccione el total de intentos marcados en el partido para que esté por encima(Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de XX, Menos de XX

  61. Total de intentos Equipo local
  62. Seleccione el total de intentos anotados por el equipo local en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de XX, Menos de XX

  63. Total de intentos Equipo visitante
  64. Seleccione el total de intentos anotados por el equipo visitante en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de XX, Menos de XX

  65. Equipo en anotar el 1er intento
  66. Seleccione qué equipo anotará el primer intento.

    Posibles Selecciones: Equipo local, No Try, Equipo visitante.

  67. 1er intento convertido
  68. Seleccione si la conversión después del primer intento es exitosa o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  69. Equipo que anotará el último intento
  70. Selecciona qué equipo marcará el último ensayo del partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, No Try, Equipo visitante.

  71. Equipo que anotará Try #X
  72. Seleccione qué equipo anotará el ensayo indicado. En caso de que ningún equipo anote el ensayo dado, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  73. 1er tiempo – Total de intentos
  74. Seleccione el total de intentos anotados en la primera mitad para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de XX, Menos de XX

  75. Primer anotador de Try
  76. Selecciona qué jugador marcará el primer intento.

    Posibles Selecciones: Lista de jugadores.

    Determinación

    Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido. Si el jugador ingresa después de que se anotó el primer intento, las apuestas a este jugador se anularán.

  77. Goleador de intentos en cualquier momento
  78. Seleccione qué jugador anotará un ensayo en cualquier momento durante el partido.

    Posibles Selecciones: Lista de jugadores.

    Determinación

    Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido.

  79. último Anotador de try
  80. Selecciona qué jugador marcará el primer intento.

    Posibles Selecciones: Lista de jugadores.

    Determinación

    Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido.

  81. Expulsión?
  82. Seleccione si algún jugador en el campo recibirá una tarjeta roja en el tiempo reglamentario del partido.

    Cualquier jugador que reciba una tarjeta roja en el partido se considera ganador. Los demás jugadores que hayan estado en el campo de juego durante el partido se considerarán perdedores. Todas las demás selecciones serán nulas.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  83. Outrights
  84. Seleccione qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
     
      A menos que se indique lo contrario, si el ganador de cualquier Campeonato / Liga / Copa incluye playoffs por determinar, entonces el mercado de futuros se liquidará en función del ganador de dichos playoffs.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  85. Apuesta de lugar
  86. Seleccione qué equipo terminará en el Top x del torneo.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top x del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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