Bádminton

Regresar

  1. Reglas generales
    1. Determinación
    2. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial final del partido. El partido debe completarse para que las apuestas sean válidas. Las apuestas se anularán en caso de descalificación, retiro u otra forma de incumplimiento. Si ya se ha establecido un mercado antes de que se abandone un partido (p. ej., Ganador del primer set), se mantendrán todas las apuestas en estos mercados.

      Si se cambia el número total de sets que se jugarán, las apuestas del partido se mantendrán, pero las apuestas sobre el marcador correcto, el total de sets y el total de puntos se anularán.

    3. Información abandonada/pospuesta
    4. Si un partido se pospone o se reprograma, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

      Los partidos interrumpidos o pospuestos, que no tengan lugar dentro de un torneo (por ejemplo, partidos de exhibición), serán declarados nulos si no se reanudan y completan dentro de las 24 horas.

  2. Apuestas de partidos
  3. Selecciona qué jugador ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  4. Apuestas Sets
  5. Seleccione el resultado final del partido en sets.

    Posibles Selecciones: 2:0, 2:1, 1:2, 0:2.

    En raras ocasiones, ciertos torneos y ligas pueden jugar Sets adicionales.

    Posibles Selecciones: 3:0, 2:0, 2:1, 1:2, 0:2, 0:3.

  6. Puntos totales
  7. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos indicado.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  8. Total de puntos Equipo Local
  9. Seleccione si el número total de puntos para el Jugador 1/Equipo local anotados en el partido será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos indicado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  10. Total de puntos Equipo Visitante
  11. Seleccione si el número total de puntos para el Jugador 2/Equipo Visitante anotados en el partido será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos indicado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  12. Puntos pares/impares
  13. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido será par o impar. El resultado se determina en función del número total de puntos anotados por ambos jugadores/equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  14. Hándicap de puntos
  15. Seleccione qué jugador habrá ganado Más puntos en el partido después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al puntaje oficial de puntos del partido de cualquier jugador.

    Posibles Selecciones: XX Hándicap para el jugador o el equipo A, XX Hándicap para el jugador o el equipo B

  16. Total de Sets
  17. Seleccione cuántos sets se jugarán en el partido.

    Posibles Selecciones: 2, 3.

  18. Ganador del set X
  19. Selecciona qué jugador/equipo ganará el set especificado (X).

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2, Equipo local, Equipo visitante.

  20. Set X – Marcador correcto
  21. Seleccione el resultado del set especificado.

    Posibles Selecciones: Jugador 1 21-14, Jugador 1 21-5, Jugador 1 21-16, Jugador 1 21-17, Jugador 1 21-18, Jugador 1 21-19, Jugador 1 gana después de puntos extra, Jugador 1 Cualquier otro Ganar, jugador 2 21-14, jugador 2 21-15, jugador 2 21-16, jugador 2 21-17, jugador 2 21-18, jugador 2 21-19, jugador 2 gana después de puntos extra, jugador 2 cualquier otra victoria

  22. Set X – Primero en anotar Y Puntos
  23. Seleccione qué jugador/equipo será el primero en anotar un número específico (Y) de puntos en el conjunto especificado (X)

    Si ningún jugador/equipo anota este número (Y) de puntos, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2, Equipo local, Equipo visitante.

  24. Set X – Liderará después de Y Puntos
  25. Seleccione qué jugador/equipo liderará después del punto especificado (Y) en el set especificado (X).

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2. Equipo local, Equipo visitante.

  26. Set X – Puntos Totales
  27. Seleccione si el número total de puntos anotados en el set especificado (X) estará por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos indicado. El resultado se determina en función del número total de puntos anotados por ambos jugadores/equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  28. Set X– Puntos pares/impares
  29. Seleccione si el número total de puntos anotados en el set especificado (X) será par o impar. El resultado se determina en función del número total de puntos anotados por ambos jugadores/equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  30. Set X – Hándicap
  31. Seleccione el ganador del set especificado (X) después de que se haya aplicado el margen de hándicap al puntaje oficial de puntos del set especificado (X).

    Posibles Selecciones: XX Hándicap para el jugador o el equipo A, XX Hándicap para el jugador o el equipo B

  32. Set X – Margen de victoria
  33. Seleccione el margen por el cual el jugador (o equipo) especificado gana el set.

    Posibles Selecciones: Jugador 1 por 1-2, Jugador 1 por3-5, Jugador 1 por 6-8, Jugador 1 por 9+, Jugador 2 por 1-2, Jugador 2 por 3-5, Jugador 2 por 6-8, Jugador 1 por 9+.

  34. Set X– Punto Y Ganador
  35. Seleccione qué jugador/equipo ganará el punto especificado (Y) en el set (X).

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2. Equipo local, Equipo visitante.

Regresar