Squash

Regresar

  1. Reglas Generales
  2. Determinación

    Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado final oficial del partido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha determinado un mercado antes de que se abandone un partido (p. ej., Ganador del 1.er set), se mantendrán todas las apuestas en este mercado.

    Si se modifica el número total de sets que se jugarán, las apuestas del partido se mantendrán, pero las apuestas sobre el marcador correcto, el total de sets, el hándicap de puntos y el total de puntos se anularán.

  3. Información Partido Abandonado/Pospuesto
  4. Si un partido se pospone o se reprograma, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

    Los partidos interrumpidos o pospuestos, que no tengan lugar dentro de un torneo (por ejemplo, partidos de exhibición), serán declarados nulos si no se reanudan y completan dentro de las 24 horas.

  5. Apuestas de partidos
  6. Seleccione el ganador del partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  7. Hándicap de Puntos
  8. Seleccione al ganador después de que se hayan aplicado los puntos de hándicap al total de puntos de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  9. Ganador del X Set
  10. Seleccione qué equipo ganará el set especificado (X)

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  11. Números Totales de Sets
  12. Seleccione cuántos sets se jugarán en el partido.

    Posibles selecciones (mejor de 3): 2, 3

    Posibles selecciones (mejor de 5): 3,4,5

  13. Totales
  14. Seleccione el total de puntos anotados por el Jugador 1 y el Jugador 2 en el partido para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  15. Marcador Correcto
  16. Seleccione la puntuación al final de los sets.

    Posibles selecciones (mejor de 3): 2:0, 2:1, 1:2, 0:2

    Posibles selecciones (mejor de 5): 3:0, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3, 0:3

  17. Hándicap del X Set
  18. Seleccione el ganador del set especificado (X) después de que se haya aplicado el margen de hándicap al puntaje oficial del set.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  19. X Set Total
  20. Seleccione el total de puntos anotados por el Jugador 1 y el Jugador 2 en el conjunto especificado (X) para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  21. X Set Impar/ Par
  22. Seleccione el número total de puntos anotados en el conjunto especificado (X) para que sea par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  23. Carrera a X puntos en el Set Y
  24. Seleccione qué jugador anotará un número específico (X) de puntos primero en el conjunto nombrado (Y)

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

Regresar