Tenis

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  1. Reglas generales
  2. Determinación

    Se debe completar un partido para que todas las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado un mercado antes de que el partido alcance su resultado completo. En este caso, para determinados mercados (p. ej., Ganador del primer set), todas las apuestas en estos mercados prevalecerán.

    Si se cambia el número total de sets que se jugarán, las apuestas del partido se mantendrán, pero las apuestas sobre el marcador correcto, el total de sets y el total de puntos se anularán. En el caso de un cambio de superficie para un partido (p. ej., un torneo al aire libre que traslada un partido al interior debido al mal tiempo), se mantendrán todas las apuestas.

    En caso de que no se pueda obtener un resultado, se anularán todas las apuestas no resueltas.

    En caso de retiro, descalificación o cambio de superficie durante un partido, las apuestas se considerarán nulas a menos que no haya una manera concebible de que el set y/o el partido puedan jugarse hasta su conclusión natural sin determinar incondicionalmente el resultado de ese mercado.

    Ejemplo 1: Se abandona un set con marcador de 3-3: las apuestas en Más/Menos de 8.5 juegos o menos en el set se considerarán Ganadoras/No Ganadoras respectivamente, ya que cualquier conclusión natural del set tendría al menos 9 juegos; las apuestas en Más/Menos de 9.5 juegos o más se considerarán nulas.

    Ejemplo 2: Un partido al mejor de 3 sets se abandona con marcador de 6-4, 2-6: las apuestas en Más/Menos de 23.5 juegos o menos en el partido se considerarán Ganadoras/No Ganadoras respectivamente, ya que cualquier conclusión natural del partido tendría al menos 24 juegos; las apuestas en Más/Menos de 24.5 juegos o más se considerarán nulas.

    Ejemplo 3: Un partido al mejor de 3 sets se abandona con marcador de 6-3, 3-6, 5-5: las apuestas en cualquiera de los jugadores con un hándicap de +2.5 o más se considerarán Ganadoras, las apuestas en cualquiera de los jugadores con un hándicap de -2.5 o menos se considerarán No Ganadoras, y las apuestas en empate con un hándicap de +/- 3 o más se considerarán No Ganadoras. Todas las apuestas en hándicaps que varíen entre -2 y +2 se considerarán nulas.

  3. Información abandonada/pospuesta
  4. Si un partido se pospone o se reprograma, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

    Todos los mercados previos al partido y en juego que se hayan decidido en el momento de la interrupción, la descalificación o el abandono se liquidarán de acuerdo con el resultado en el momento de la interrupción, la descalificación o el abandono. Por ejemplo, se liquidarán todas las apuestas en juegos totales en las que ya se haya alcanzado el valor (por ejemplo, 15,5). Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.

    Copa Davis o Fed Cup: Los partidos interrumpidos o pospuestos serán declarados nulos si no se reanudan y completan dentro de las 48 horas.

    Torneos Round Robin: Los partidos interrumpidos o pospuestos serán declarados inválidos si no se reanudan y completan dentro de las 48 horas.

    Retiro/Descalificación de un jugador: No importa cuándo el jugador se retire/sea descalificado, se anularán todas las apuestas en mercados indecisos.

    Walk Over: todas las apuestas son nulas

  5. Apuestas de Partidos
  6. Selecciona qué jugador ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  7. Set Apuestas
  8. Seleccione el resultado final del partido en sets.

    Posibles Selecciones: 2:0, 2:1, 1:2, 0:2, (en el mejor de 5 partidos: 3:0, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3, 0:3)

  9. Conjuntos Totales
  10. Seleccione cuántos sets se jugarán en el partido.

    Posibles selecciones (Mejor de 3): 2, 3.

    Posibles selecciones (Mejor de 5): 3, 4, 5.

  11. Set Hándicap
  12. Seleccione el ganador después de aplicar los sets de hándicap al total de sets de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles Selecciones: x.5-spread para el Jugador 1, x.5-spread para el Jugador 2.

  13. Hándicap del Juego
  14. Seleccione el ganador después de que se hayan aplicado los juegos de hándicap al total de juegos de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles selecciones 2-Way: x.5-Hándicap para el jugador 1, x.5-Hándicap para el jugador 2.

    Posibles selecciones de 3 opciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  15. Juegos totales
  16. Seleccione el número total de juegos jugados en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

  17. Total de juegos Jugador 1
  18. Seleccione el número total de juegos ganados por el jugador 1 en el partido para que esté por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

  19. Total de juegos Jugador 2
  20. Seleccione el número total de juegos ganados por el jugador 2 en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

  21. La mayoría de los juegos
  22. Selecciona el jugador que gana Más juegos en el partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  23. Puntos Totales del Próximo Juego
  24. Selecciona si la cantidad total de puntos jugados en un juego específico será Mayor/Menor que el número designado.

    Determinación: En caso de abandono, descalificación o cambio de superficie cuando el marcador sea concebible, las apuestas se mantendrán, por ejemplo: cuando el marcador sea 40-30 las apuestas a Más de 5,5 puntos se valorarán como ganadoras y las apuestas a Menos de 5,5 puntos se valorarán como no ganadoras. Los puntos marcados durante el deuce cuentan en este mercado.

  25. Juegos Pares/Impares
  26. Selecciona si el número total de juegos jugados en el partido será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  27. Resultado Doble (1er Set / Partido)
  28. Seleccione qué jugador ganará el primer set y qué jugador ganará todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del primer set como el ganador del partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1 / Jugador 1, Jugador 1 / Jugador 2, Jugador 2 / Jugador 1, Jugador 2 / Jugador 2.

  29. Gana el primer set y gana el partido
  30. Selecciona el jugador que gana el 1er Set y todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del primer set como el ganador del partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  31. Pierde el Primer Set y Gana el Partido
  32. Selecciona el jugador que pierde el 1er Set y gana todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el perdedor del primer set como el ganador del partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  33. Jugador 1 para Ganar un Set
  34. Selecciona si el jugador 1 ganará un set o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  35. Jugador 2 para Ganar un Set
  36. Seleccione si el jugador 2 ganará un set o no.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  37. Cualquier Set a Cero
  38. Seleccione si algún set terminará con una puntuación de 6:0 o 0:6.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  39. Set Ganador X
  40. Seleccione qué jugador ganará el Set especificado (X).

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  41. Set X – Hándicap
  42. Seleccione el ganador después de que se hayan aplicado los juegos de hándicap al total de juegos de cada jugador de acuerdo con el resultado oficial del set dado.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  43. X Set – Total de Juegos
  44. Seleccione el número total de juegos jugados en el conjunto especificado (X) para que esté por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

  45. Set X – Puntuación correcta
  46. Seleccione la puntuación exacta del set.

    Posibles Selecciones: juegos x:x para el Jugador 1, juegos x:x para el Jugador 2.

  47. Juegos Par/Impar en el set X
  48. Seleccione si el número total de juegos jugados en un set específico (X) será impar o par.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  49. Ganador Juego X del Set N
  50. Seleccione quién ganará el Juego X especificado en el Set Y especificado. Por ejemplo, ¿quién gana el quinto juego en el segundo set?

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2. Si no se juega el X juego, las apuestas se anularán.

  51. Ganador del juego del primer servicio del jugador 1
  52. Seleccione quién gana el Juego del primer servicio del Jugador 1.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  53. Ganador del juego del primer servicio del jugador 2
  54. Seleccione quién gana el Juego del primer servicio del Jugador 2.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  55. Puntuación del Juego X del Set N
  56. Seleccione la puntuación correcta del juego.

    Posibles Selecciones: Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30, Jugador 2 a 40.

  57. Puntuación del Juego X del Set N o Break
  58. Seleccione la puntuación correcta del juego.

    Posibles Selecciones: Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30, Jugador 2 a 40, Descanso.

  59. Juego X a Deuce del Set N
  60. Seleccione si la puntuación en el juego dado será Deuce.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  61. Tie Break jugado?
  62. Selecciona si habrá Tiebreak en el partido.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  63. Desempate en el Set X?
  64. Seleccione si habrá un desempate en el set dado.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  65. Para ganar el desempate en el set X
  66. Seleccione quién gana el desempate en el set dado.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2, Sin Tie Break.

  67. Puntuación correcta en Tie Break en el set X
  68. Seleccione la puntuación exacta del desempate en el set dado.

    Posibles Selecciones: x:x puntos para el Jugador 1, x:x puntos para el Jugador 2.

  69. Ganador Punto Y del Juego X del Set N
  70. Seleccione quién ganará el Punto Y especificado en el Juego X en el Set Y. Por ejemplo, ¿quién gana el 2. ° Punto en el 5.° Juego en el 2.° Set?

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  71. Ganador del primer punto (Juego X / Set N)
  72. Seleccione quién ganará el primer punto en el Juego X en el Set Y.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  73. Outrights
  74. Seleccione qué jugador/equipo ganará un Torneo/Copa.

    Posibles Selecciones: Todos los jugadores/equipos que tienen posibilidades de ganar el Torneo/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del Torneo/Copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    En caso de que un jugador/equipo no participe en el torneo, se mantendrán todas las apuestas a ese jugador/equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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