Juegos Gaélicos

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  1. Reglas generales
    1. Información abandonada/pospuesta
    2. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 48 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    3. Determinación
    4. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo regular de partido (70/60 minutos) a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, el resultado de la 1.ª mitad, se mantienen todas las apuestas en este mercado.

  2. Ganador del partido
  3. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  4. Empate sin apuesta
  5. Seleccione qué equipo ganará el partido. Si el partido termina en empate, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  6. Desventaja
  7. Seleccione al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado final oficial. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.

    Posibles selecciones para 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles selecciones para 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  8. La mayoría de los goles
  9. Selecciona qué equipo marcará Más goles.

    Posible selección: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  10. Ganador Mitad
  11. Seleccione qué equipo ganará la mitad específica (primera mitad o segunda mitad).

    Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  12. Medio tiempo/Tiempo completo
  13. Pronostique el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos.

    Los tiempos extras no cuentan.

    Posibles Selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  14. Puntuación total (3 opciones)
  15. Seleccione el número total de puntos anotados en el partido por encima (Más que), por debajo (menos que) o entre el valor de puntos dado. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Debajo de X, Entre X e Y, Sobre Y

  16. Puntuación total (2 opciones)
  17. Seleccione el número total de puntos anotados en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  18. Puntuación total Par/Impar
  19. Selecciona si el total de puntos en el tiempo regular del partido será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  20. Puntuación total Equipo local
  21. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo de casa en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los puntajes del equipo local, por ejemplo, gol/punto

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  22. Puntuación total del equipo visitante
  23. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre cada marcador de visitante, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  24. Total de Goles
  25. Seleccione el número total de goles marcados en el partido por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Sise ofrece un numero entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  26. Total de goles Equipo local
  27. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo de casa en el partido para que sea superior (Más de) o inferior (menor que) al valor de goles indicado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  28. Total de goles Equipo Visitante
  29. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo visitante en el partido para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  30. Puntos totales
  31. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados en el partido para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  32. Total de puntos Equipo Local
  33. Seleccione el número total de puntuaciones de 1 punto anotadas por el equipo local en el partido para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  34. Total de puntos Equipo Visitante
  35. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo visitante en el partido para que estén por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5, Menos de x.5

  36. Margen ganador
  37. Seleccione el margen por el cual el equipo especificado gana el partido incluyendo horas extras si se ofrecen.

    Posibles Selecciones: Equipo local con 1-3 puntos, Equipo local con 4-6 puntos, Equipo local con 7-9 puntos, Equipo local con 10-12 puntos, Equipo local con 13-15 puntos, Equipo local con 16+ puntos, Equipo Visitante con 1-3 puntos, Equipo Visitante con 4-6 puntos, Equipo Visitante con 7-9 puntos, Equipo Visitante con 10-12 puntos, Equipo Visitante con 13-15 puntos, Equipo Visitante con 16+ puntos, Empate

  38. 1ra jugada de puntuación
  39. Seleccione el método por el cual se hará la primera puntuación del partido

    Posibles Selecciones: Equipo local con 1 punto en juego abierto, Equipo local con 1 punto en balón muerto, Gol del equipo local, Equipo visitante con 1 punto en juego abierto, Equipo visitante con 1 punto en juego muerto. pelota, gol del equipo visitante

  40. Equipo para anotar el punto X
  41. Seleccione qué equipo anotará un punto específico (X). (por ejemplo, equipo para marcar el punto 3)

    Las apuestas se anularán si no se obtiene el puntaje especificado.

    El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante

  42. Equipo en marcar el gol X
  43. Seleccione qué equipo marcará un gol específico (X). (p. ej., equipo que marcará el gol 3)

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante, Sin gol

  44. Puntuación total de la 1ra mitad
  45. Seleccione el número total de puntos anotados en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.

    El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  46. Marcador total de la 1.ª mitad Equipo local
  47. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que esté por encima (Más de)o por debajo (menos que)del valor de puntos dado. Sise ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los puntajes del equipo local, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  48. Puntuación total de la 1ra mitad Equipo visitante
  49. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    El mercado cubre todos los puntajes del equipo visitante, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  50. Total de goles de la 1.ª mitad
  51. Seleccione el número total de goles marcados en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los goles de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  52. Total de goles del 1.er tiempo Equipo local
  53. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo de casa en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  54. Total de goles del 1.er tiempo Equipo visitante
  55. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  56. Total de puntos de la 1.ª mitad
  57. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados en la primera mitad para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los puntos de ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  58. Total de puntos de la 1.ª mitad Equipo local
  59. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo local en la primera mitad para que estén por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  60. Total de puntos de la 1.ª mitad Equipo visitante
  61. Seleccione el número total de anotaciones de 1 punto anotadas por el equipo visitante en la primera mitad para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos

  62. Hándicap de la 1.ª mitad
  63. Seleccionar al ganador del 1er tiempo después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del medio tiempo. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.

    Posibles selecciones para 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles selecciones para 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  64. Puntuación total de la 2ª mitad
  65. Seleccione el número total de puntos anotados en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  66. Puntuación total de la 2ª mitad Equipo local
  67. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo local en la segunda mitad para que esté por encima (Más de)o por debajo (menos que)del valor de puntos dado. Sise ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    El mercado cubre todos los puntajes del equipo local, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  68. Puntuación total de la 2ª mitad Equipo visitante
  69. Seleccione el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    El mercado cubre todos los puntajes del equipo visitante, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  70. Total de goles de la 2ª mitad
  71. Seleccione el número total de goles marcados en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  72. Total de goles del segundo tiempo Equipo local
  73. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  74. Total de goles del segundo tiempo Equipo visitante
  75. Seleccione el número total de goles marcados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  76. Total de puntos de la 2ª mitad
  77. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados en la segunda mitad para que estén por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos

  78. Total de puntos de la 2ª mitad Equipo local
  79. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo local en la segunda mitad para que estén por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  80. Total de puntos de la 2ª mitad Equipo visitante
  81. Seleccione el número total de puntajes de 1 punto anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que estén por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  82. Hándicap 2ª mitad
  83. Seleccione el ganador de la segunda mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial de la segunda mitad. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.

    XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.

    Posibles selecciones para 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  84. Mitad con mayor puntuación
  85. Seleccione en qué media se anotarán Más puntos.

    Se combinará la puntuación de ambos equipos. El mercado cubre todos los puntajes, por ejemplo, gol/punto.

    Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  86. Ambos equipos marcan un gol
  87. Seleccione si ambos equipos marcarán o no un gol en el tiempo reglamentario del partido.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  88. Primer equipo en marcar un punto/gol
  89. Selecciona qué equipo marcará el primer punto o gol del partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  90. Primer goleador
  91. Selecciona qué jugador marcará el primer gol del partido.

    Posibles Selecciones: todos los jugadores de los respectivos equipos.

     

    Determinación

    Si el jugador no participa en el partido o entra después de marcar el primer gol, las apuestas a este jugador se anularán. Los goles en propia puerta no cuentan.

  92. Goleador en cualquier momento
  93. Seleccione qué jugador marcará un gol en cualquier momento durante el partido. (el tiempo extra no cuenta)

    Posibles Selecciones: todos los jugadores que están en los equipos.

     

    Determinación

    Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido. Los goles en propia puerta no cuentan.

  94. Próximo Goleador
  95. Selecciona qué jugador marcará el próximo gol.

    Posibles Selecciones: todos los jugadores que están en el campo, o pueden entrar cuando se realiza la apuesta.

    Determinación

    Las sustituciones de jugadores no afectan la liquidación; la apuesta no será nula.

  96. Último goleador
  97. Selecciona qué jugador marcará el último gol del partido.

    Posibles Selecciones: todos los jugadores de los respectivos equipos.

     

    Determinación

    Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido. Los goles en propia puerta no cuentan.

  98. Outright (Futuras)
  99. Seleccione qué equipo ganará una Liga/Título

    Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar la Liga/Campeonato

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido de la Liga/Campeonato Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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