Snooker

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  1. Reglas generales
  2. Determinación

    Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado final oficial, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.

    En los partidos de liga en los que se cotizan cuotas para el empate, todas las apuestas a que los jugadores ganarán se tratarán como selecciones perdedoras si el partido termina en empate.

    Si el resultado de un mercado de 2 opciones es un empate, se anularán las apuestas.

  3. Información Partido abandonado/pospuesto
  4. Se anularán todas las apuestas sobre partidos pospuestos que no hayan comenzado, a menos que el partido se reprograme y se complete dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    Si un partido comienza, pero no se completa, el jugador que avanza a la siguiente ronda se considerará ganador a los efectos de la liquidación, siempre que se haya completado al menos un cuadro; de lo contrario, las apuestas se anularán. Todos los demás mercados serán nulos, excepto cuando el resultado ya se haya determinado en el momento del abandono.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  5. Frames Reiniciados
  6. Los mercados tanto para el First Legal Red como para el First Legal Color se liquidarán de inmediato, independientemente de si se vuelve a montar un cuadro. Cualquier mercado relacionado con la puntuación en el cuadro o el tamaño de la ruptura se liquidará al final del cuadro, a menos que el resultado se determine antes de volver a clasificar.

    Los mercados para Ganador de cuadro, Ganador de cuadro en carrera y Total de puntos se liquidarán al final del cuadro reorganizado. Solo el juego después del re-rack contará para fines de liquidación.

  7. Apuestas de Partido (2 opciones)
  8. Seleccione el ganador del partido.

    Posibles selecciones 2-Way: Jugador 1, Jugador 2.

    Posibles selecciones de 3 opciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  9. Hándicap
  10. Seleccione al ganador después de que se haya aplicado el hándicap de cuadros al resultado final oficial.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  11. Total de Frames
  12. Seleccione el número total de frames en el partido para estar por encima (Más de), entre o por debajo (Menos de) del valor dado. Se combinará el número de fotogramas de ambos participantes.

    Posibles Selecciones: Bajo y, Entre y – x, Sobre x.

  13. Marcador Correcto
  14. Seleccione la puntuación correcta. Si no se completa el número total de sets/frames, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: cualquier resultado posible.

  15. Centuries en el partido
  16. Seleccione cuántos Centuries habrá en todo el partido.

    Posibles Selecciones: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

  17. Jugador 1 – Centuries en el partido
  18. Selecciona cuántos Centuries tendrá el jugador 1 en todo el partido.

    Posibles Selecciones: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

  19. Jugador 2 – Centuries en el partido
  20. Selecciona cuántos Centuries Player 2 tendrá en todo el partido.

    Posibles Selecciones: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

  21. Máximo break en el Partido
  22. Seleccione el jugador que tendrá el break Más alto en el partido.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  23. Máxima serie del Partido
  24. Seleccione el número total de puntos del descanso Más alto en el partido por encima (Más que), entre o por debajo (menos que) del valor dado.

    Posibles Selecciones: Bajo y, Entre y – x, Sobre x.

  25. Jugador 1 – Break Más alto
  26. Seleccione el número total de puntos del descanso Más alto del Jugador 1 en el partido para que esté por encima (Más que), entre o por debajo (menos que) del valor dado.

    Posibles Selecciones: Bajo y, Entre y – x, Sobre x.

  27. Jugador 2 – Break Más alto
  28. Seleccione el número total de puntos del descanso Más alto del Jugador 2 en el partido para que esté por encima (Más de), entre o por debajo (menos que) del valor dado.

    Posibles Selecciones: Bajo y, Entre y – x, Sobre x.

  29. Frame X – Ganador
  30. Seleccione el jugador que ganará el Frame X especificado.

    Posibles Selecciones: Participante 1, Participante 2.

  31. Frame X – Puntos Totales
  32. Seleccione el número total de puntos reproducidos en el marco especificado (X) por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si exactamente el valor es la puntuación, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 Puntos, Menos de x.5 Puntos.

  33. Cuadro X – Ruptura Más alta
  34. Seleccione el número total de puntos de la ruptura Más alta en el marco especificado para estar por encima (Más que), entre o por debajo (menos que) del valor dado.

    Posibles Selecciones: Bajo y, Entre y – x, Sobre x.

  35. Frame X – Romper Y +
  36. Seleccione si el número total de puntos de la ruptura Más alta en el marco es mayor o menor que el valor dado.

    Posibles Selecciones: Sí, No.

  37. Frame X – Jugador Y Break Over Z Points
  38. Seleccione el número Más alto de puntos jugados en el descanso Más alto de cada jugador en el cuadro por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si exactamente el valor es la puntuación, las apuestas se anularán.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 Puntos, Menos de x.5 Puntos.

  39. Frame X – Primer Rojo Encajado
  40. Seleccione qué jugador meterá una bola roja primero en el cuadro dado.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.

  41. Frame X – Primera Bola de Color Encajada
  42. Seleccione qué color se colocará primero en el marco dado.

    Posibles Selecciones: amarillo, verde, marrón, azul, rosa, negro.

  43. Quien Gana el Resto del Partido
  44. Seleccione el ganador del partido desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los marcos ganados después de la colocación de la apuesta. Los marcos ganados antes del momento de realizar la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles Selecciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  45. Tripleta del Partido
  46. Seleccione un jugador para ganar el partido, gane el primer cuadro y logre el descanso Más alto en el mismo partido. Si alguno de estos mercados termina en empate, todas las apuestas se liquidarán como perdedoras.

  47. Mercados de Sesión
  48. Si un jugador se retira de una sesión, se anularán las apuestas sobre cualquier jugador, partido, acca o totales especiales para la sesión que involucren a ese jugador.

  49. Outrights
  50. Selecciona qué jugador ganará el torneo.

    Posibles Selecciones: Todos los equipos/participantes que tienen la posibilidad de ganar el torneo.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/ liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo/participante no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo/participante.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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