Vóleibol

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  1. Reglas generales
  2. Determinación

    Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado final oficial del partido a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha determinado un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Ganador del 1.er set, se mantienen todas las apuestas en estos mercados.

  3. Información abandonada/pospuesta
  4. Si un partido se interrumpe o pospone, las apuestas realizadas en partidos dentro del torneo seguirán siendo válidas hasta que se complete el partido. Sin embargo, los partidos que sean interrumpidos o pospuestos, pero que no tengan lugar dentro de un torneo (por ejemplo, partidos de exhibición), serán declarados nulos si el partido no se reanuda y finaliza dentro de las 24 horas.

  5. Apuestas de partidos
  6. Seleccione qué equipo ganará el partido.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Set Hándicap
  8. Seleccione al ganador después de que se haya aplicado el hándicap de sets especificado a los sets totales del equipo, de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  9. Conjuntos totales (Más/menos)
  10. Seleccione el número de sets que se jugarán en el partido.

    Posibles selecciones (Más/menos): Más de x.5 Sets, Menos de x.5 Sets.

  11. Conjuntos totales (exactamente)
  12. Seleccione el número de sets que se jugarán en el partido.

    Posibles selecciones (exactamente): 3, 4, 5.

  13. Hándicap de puntos
  14. Seleccione al ganador después de que se hayan aplicado los puntos de hándicap al total de puntos de cada equipo de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  15. Puntos Totales
  16. Seleccione si el número total de puntos anotados en el partido será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos citado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos, Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  17. Total de puntos Equipo Local
  18. Seleccione si el número total de puntos anotados por el equipo local en el partido estará por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos citado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  19. Total de puntos Equipo Visitante
  20. Seleccione si el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos citado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  21. Puntos pares/impares
  22. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido será par o impar. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  23. Set Apuestas
  24. Selecciona el marcador final exacto del partido.

    Posibles Selecciones: 3:0, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3, 0:3

  25. Conjunto ganador X
  26. Seleccione qué equipo ganará el set especificado (X)

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  27. X Set – Hándicap de Puntos
  28. Seleccione el ganador del set dado después de que se hayan aplicado los puntos de hándicap al total de puntos de cada equipo.

    Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  29. Conjunto X – Margen Ganador
  30. Seleccione el margen de puntos por el cual un equipo ganará un set específico.

    Posibles Selecciones: Equipo local a ganar por 2, 3-4, 5-7, 8-11, 12+ puntos. Equipo Visitante gana por 2, 3-4, 5-7, 8-11, 12+ puntos.

  31. X Set – Carrera a Y Puntos
  32. Seleccione qué equipo será el primero en anotar un número específico (Y) de puntos en el conjunto específico (X)

    Si ningún equipo anota este número (Y) de puntos, se anularán las apuestas.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  33. X Set – Adelanto después de Y Puntos
  34. Seleccione qué equipo liderará después del punto especificado (Y) en el conjunto especificado (X).

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  35. X Set – Puntos Totales
  36. Seleccione si el número total de puntos anotados en el conjunto especificado (X) estará por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos indicado. Si se ofrece un número entero como el valor cotizado y el total es igual a este valor, se anularán las apuestas. El resultado se determina con base al número total de puntos anotados por ambos equipos.

    Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  37. X Set – Puntos pares/impares
  38. Seleccione si el número total de puntos anotados en el conjunto especificado (X) será par o impar.

    Posibles Selecciones: Impar, Par.

  39. Conjunto X – Ganador del Punto Y
  40. Seleccione qué equipo anotará el punto Y en el conjunto especificado X.

    Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

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