Caballos

Regresar

  1. Reglas generales
  2. A menos que un jugador seleccione el espectáculo o, donde esté disponible, el precio anticipado, todas las apuestas sobre carreras de caballos se liquidarán en el SP. En el caso de que no se devuelva ningún SP oficial o en el caso de que no se tome ningún precio, todas las apuestas de SP se liquidarán de acuerdo con el último show de la Industria pasado.

  3. Determinación
  4. Todas las carreras se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial, tan pronto como se confirme a través de la señal de Pesado en un anuncio o en una pantalla. Cualquier descalificación posterior no se tendrá en cuenta a efectos de la liquidación, excepto en el caso de las carreras británicas e irlandesas. En el caso de que una reunión no comience, o que ningún participante llegue al final de la carrera, todas las apuestas se anularán y se devolverá la apuesta (cuota: 1,00). Cuando se declara una ‘carrera nula’ y posteriormente se vuelve a correr, las apuestas se liquidan en la repetición.

  5. Resultado doble
    1. El resultado doble solo se aplica a las carreras de caballos en el Reino Unido e Irlanda.
    2. Resultado doble significa que si su caballo es ‘primero en pasar el puesto’, se le paga como ganador, sin embargo, si su caballo recibe la carrera o es ascendido a un lugar, como resultado de una consulta u objeción de los comisarios anunciada antes del ‘ pesa, también te pagaremos.
    3. El resultado doble no se aplica a las siguientes apuestas o circunstancias:
      • Todas las apuestas Ante-Post.
      • Cualquier caballo descalificado por tomar un recorrido equivocado, llevar un peso incorrecto o no pesarse.
      • Carreras que sean declaradas desiertas.
    4. Cuando haya una corrección oficial del resultado por parte del juez o SIS antes del “pesaje” y cualquier carrera que se declare nula antes del “pesaje” para la cual se aplicarán las Reglas de Carreras.
  6. Regla 4 de Tattersall
    1. Si el juez de salida considera que un caballo no ha participado oficialmente en una carrera, o si se retira antes de estar bajo las órdenes del juez de salida, se considerará nulo con el reembolso de las apuestas y las selecciones restantes estarán sujetas a deducciones de acuerdo con la Regla 4(c) de Tattersalls.
    2. Si se retiran dos o Más caballos antes de entrar en las órdenes de arranque, las deducciones totales no superarán los 90 peniques en la £.
    3. Si se realizan Más retiros después de que se haya formado un nuevo mercado, entonces los precios recién formados también pueden estar sujetos a una deducción de la regla 4.
    4. A Probab. De 1/9 o menor 90p K 5/4 to 6/4 40p
      B 2/11 to 2/17 85p L 8/5 to 7/4 35p
      C 1/4 to 1/5 80p M 9/5 to 9/4 30p
      D 3/10 to 2/7 75p N 12/5 to 3/1 25p
      E 2/5 to 1/3 70p O 16/5 to 4/1 20p
      F 8/15 to 4/9 65p P 9/12 to 11/2 15p
      G 8/13 to 4/7 60p Q 6/1 to 9/1 10p
      H 4/5 to 4/6 55p R 10/1 to 14/1 5p
      I 20/21 to 5/6 50p S Mayor a 14/1 Sin Deducción
      J EVS to 6/5 45p

    5. En ocasiones, algunas carreras pueden contener caballos de reserva. Estos se pueden ofrecer con o sin precio anticipado. La posición final de cualquier reserva contará independientemente de si se ofreció un precio o no. Si un caballo de reserva se ofrece con un Precio anticipado y se convierte en No corredor, no se aplicará la deducción de la regla 4 como resultado del retiro. Si un caballo de reserva es declarado como corredor oficial en el hipódromo antes de la etapa de declaración y si luego es retirado, las reglas normales de la Regla 4 se aplicarán al caballo de reserva a partir de este punto.
    6. Si se retira la selección, se anularán todas las apuestas. En caso de empate entre dos o Más selecciones, la apuesta se dividirá por el número de empate.
    7. En cualquier carrera de caballos con menos de 5 participantes, todas las apuestas de cada manera se convertirán en ganadoras solo para la apuesta total de la apuesta.
  7. Información sobre carrera abandonada/pospuesta
  8. Si una carrera tiene lugar en un lugar diferente, se anularán todas las apuestas realizadas en la carrera antes del anuncio.

  9. Ganador de la carrera
  10. Selecciona al ganador de la carrera.

  11. Cada sentido (E/O) Todas las apuestas se liquidan para ganar a menos que se indique cada manera.
    1. Una apuesta each way es una apuesta del doble de la apuesta seleccionada y contiene una apuesta del valor de su apuesta en la selección ‘ganar’ y una apuesta del valor de su apuesta en la selección ‘a colocar’ de acuerdo con los términos anunciados. Para el evento.
    2. A menos que se anuncie lo contrario, la parte “por colocar” de las apuestas each way se liquida de acuerdo con los siguientes términos de lugar:

    Número de corredores Carreras con
    Hándicap Carreras Sin Hándicap
    2-4 “Ganar” solo ofrecido “Ganar” solo ofrecido
    5-7 1ros 2 lugares con 1/4 de cuota 1ros 2 lugares con 1/4 de cuota
    8-11 3 primeros lugares con cuota de 1/5 3 primeros lugares con cuota de 1/5
    12-15 1er 3 lugares a 1/4 de probabilidad Primeros 3 lugares a 1/5 de probabilidades
    16 o + 1er 4 lugares a 1/4 de probabilidad Primeros 3 lugares a 1/5 de probabilidades

  12. NB En todas las carreras el número de corredores será el número de corredores que entren bajo las órdenes de salida.
  13. La tabla anterior se aplica a las apuestas realizadas a precio inicial, precio de exhibición o precio anticipado.
  14. En el caso de que no haya un número suficiente de finalistas para los términos de lugar anteriores, solo los corredores que estén colocados oficialmente serán considerados selecciones exitosas. Las apuestas a los que no finalicen se perderán.
  15. A los efectos de la liquidación de apuestas, los dobles, triples y acumuladas de each-way se liquidarán de ganar a ganar y de lugar a lugar.
  16. Si realiza una apuesta en cada sentido para una carrera o evento de solo victoria, la apuesta total se colocará en la apuesta ‘ganadora’.
  17. Pronóstico
    1. Para una apuesta de pronóstico, debe seleccionar, en el orden correcto, qué caballos terminarán primero y segundo en la carrera.
    2. Las apuestas de pronóstico se aceptan para carreras con 3 o Más corredores reales.
    3. Las apuestas se liquidan como pronósticos directos de acuerdo con el dividendo de pronóstico directo de la computadora.
    4. No se aceptan apuestas de pronóstico que contengan favoritos sin nombre.
    5. Todas las apuestas de pronóstico aceptadas por error para carreras con solo dos corredores se liquidarán como apuestas sencillas para ganar en la selección elegida para terminar en 1er lugar.
    6. En el caso de que un caballo termine solo en una carrera, las apuestas de pronóstico que nominaron al caballo finalista para terminar primero se liquidarán como apuestas únicas para ganar en SP. Todas las demás apuestas de pronóstico para la carrera se perderán.
    7. En el caso de que se seleccione a un no corredor como parte de una apuesta de pronóstico, la apuesta se mantendrá como una apuesta única para ganar en el caballo seleccionado restante. En las previsiones de precio fijo, esta selección restante se liquidará en SP.
    8. Si un cliente realiza pronósticos combinados ABC y apuestas para 6 apuestas, este pronóstico se liquidará como los siguientes seis pronósticos consecutivos: AB, AC, BA, BC, CA, CB
    9. En el caso de que haya empate entre dos o Más caballos, se declararán y pagarán rendimientos separados para cada pronóstico clasificatorio.
  18. Trifecta
    1. Para una apuesta Trifecta, debe seleccionar, en el orden correcto, qué caballos terminarán primero, segundo y tercero en la carrera.
    2. Trifecta se devolverán en todos los hándicaps con 8 o Más corredores declarados y también se pueden devolver para carreras seleccionadas de alto perfil que no cumplan con este criterio.
    3. Los Trifectas se liquidarán de acuerdo con el dividendo oficial de Trifecta.
    4. Las apuestas Trifecta solo se aceptan en apuestas simples. Las apuestas para cualquier Trifecta doble, triple, etc. aceptado por error se dividirán en partes iguales para cubrir cada carrera Trifecta en singles Trifecta únicamente.
    5. Todas las apuestas Trifecta aceptadas por error para carreras en las que no se declara un dividendo Trifecta se liquidarán como pronósticos directos computarizados en las selecciones nominadas para terminar primero y segundo, con la selección para el tercer lugar descontada.
    6. En caso de que un Trifecta incluya un no corredor, la apuesta total se invertirá como un Pronóstico Directo computarizado en las dos selecciones restantes en el orden seleccionado. En el caso de Combinación Trifectas, la apuesta total se invertirá como Combinación Forecast en las dos selecciones restantes.
    7. Si menos de tres caballos terminan en una carrera Trifecta, se declarará un dividendo sobre los que terminen.
    8. Si un Trifecta incluye dos no participantes, la apuesta se resolverá como una sola en SP.
  19. Doble resultado

    El Doble resultado no se aplica a las siguientes apuestas o circunstancias:

    1. Todas las apuestas Ante-Post.
    2. Una selección que tome el recorrido incorrecto.
    3. Una selección que lleve el peso incorrecto o que el jockey no se haya pesado.
    4. Una apuesta Forecast o Tricast.
    5. Una carrera nula.
    6. Una selección dada como ganadora por error del juez.
    7. Una apuesta realizada en una carrera con dos participantes o una apuesta especial.
    8. Una apuesta realizada en un mercado “sin apuestas” o en cualquier otro mercado derivado/especial.
    9. El Aintree Grand National.
  20. Clasificará
    1. Seleccione qué caballo se clasificará dentro de los lugares designados.
    2. Ofrecemos 2 lugares cuando hay 5-7 corredores.
    3. Ofrecemos 3 lugares cuando hay 8+ corredores.
    4. Ofrecemos 4 lugares cuando hay 16+ corredores y la carrera es un hándicap.
    5. Determinación
    6. Cualquier apuesta en no corredores realizada antes de que se declare un no corredor está sujeta a una regla 4, según los números de los lugares, de acuerdo con la tabla a continuación.
    7. Los no corredores no cambian los números de los lugares.
    8. Este mercado se liquida como nulo si el número de corredores es igual al número de lugares.
    9.  
    10. Precio al retirarse

      2do Lugar

      3er Lugar

      4to Lugar

      1/9 o menor

      45p

      30p

      20p

      2/11 a 2/17

      40p

      30p

      20p

      1/4 a 1/5

      40p

      25p

      20p

      3/10 a 2/7

      35p

      25p

      20p

      2/5 a 1/3

      35p

      25p

      15p

      8/15 a 4/9

      30p

      20p

      15p

      8/13 a 4/7

      30p

      20p

      15p

      4/5 a 4/6

      25p

      20p

      15p

      20/21 a 5/6

      25p

      15p

      15p

      EVS a 6/5

      20p

      15p

      10p

      5/4 a 6/4

      20p

      15p

      10p

      13/8 a 7/4

      15p

      10p

      10p

      15/8 a 9/4

      15p

      10p

      Sin deducciones

      12/5 a 3/1

      10p

      10p

      Sin deducciones

      10/3 a 4/1

      10p

      Sin deducciones

      Sin deducciones

      9/2 y mayor

      Sin deducciones

      Sin deducciones

      Sin deducciones

    11. No clasificará
      1. Seleccione el caballo que no se clasificará en los lugares designados.
      2. Ofrecemos 2 lugares cuando hay 5-7 corredores.
      3. Ofrecemos 3 lugares cuando hay 8+ corredores.
      4. Ofrecemos 4 lugares cuando hay 16+ corredores y la carrera es una carrera de hándicap.
      5. Determinación:
      6. Cualquier apuesta realizada antes de que se declare un no corredor se considerará nula.
      7. Los no corredores no cambian los números de los lugares.
      8. Este mercado se liquidará como nulo si el número de corredores es igual al número de lugares.

Regresar