-
- Identificación oficial (ambos lados, legible).
- Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.
- Fotografías de las tarjetas bancarias utilizadas para depositar en Caliente.mx, mostrando ambos lados. En el frente, deben verse solo los primeros y últimos cuatro dígitos; recuerda cubrir los tres números del código de seguridad (CVV).
- Además, incluye un estado de cuenta bancario donde puedan identificarse los depósitos realizados a Caliente.mx.
¿Cómo cambio el correo registrado?
Para comenzar con el proceso. únicamente necesitas comunicarte con nosotros al 800-5-CALIENTE desde el número registrado en su cuenta.
Si no le es posible contactarnos desde el teléfono registrado en su cuenta o no recuerda el correo que registró, por favor, envíenos la siguiente documentación a soporte.sports@caliente.mx:
Para comenzar con el proceso, únicamente necesitas comunicarte con nosotros al 800 522 5436. Posteriormente, te pedimos enviar la siguiente documentación al correo soporte.sports@caliente.mx:
Si tienes alguna otra pregunta, puedes consultarla en aquí
Regresar