Deportivo Toluca

APUESTA AQUÍ APUESTA AQUÍ

Club Deportivo Toluca ahora es parte de la gran familia Caliente.mx

Sin duda, el Club Deportivo Toluca es uno de los equipos más representativos del país y hoy en día se suma a la lista de equipos que orgullosamente llevan el patrocinio de Caliente.mx.

Desde su creación, el Club Toluca ha venido consiguiendo buenos resultados, colocándose a la fecha como uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano. Por sus filas han pasado grandes nombres como Hernán Cristante, Jose Cardozo, Vicente Sánchez, Antonio Naelson “Sinha”, Jose Manuel Abundis, Vicente Pereda, Alfredo Talavera, Salvador Carmona, entre otros grandes.

La época dorada del club se vivió a finales del siglo XX, donde una directiva sólida, presidida por Rafael Lebrija, y que respaldaba en su totalidad al Director Técnico de aquel entonces, Enrique “Ojitos” Meza, logro escribir páginas de gran historia con el tricampeonato que vivieron (1998-2000). En ese entonces, nadie quería enfrentar a los diablos, ya que era un equipo muy sólido en toda su estructura y que por lo general no perdía partidos.

Después de la primera década del 2000 y tras la salida de algunos jugadores clave así como cambios en las direcciones ejecutivas, vino un declive en el equipo y un tiempo de sequía en cuanto a títulos. Sin embargo, esto no fue algo que hiciera olvidar las grandes proezas que los diablos rojos de Toluca, quienes ya se han ganado un lugar entre los equipos llamados grandes del futbol mexicano, manteniendo la tradición que los caracteriza, con aspiraciones de seguir coleccionando títulos de liga y que no solo cuenta con seguidores en el centro del país sino que a lo largo de todo el territorio mexicano es reconocido como uno de los mejores clubes de la actualidad.

COMPARTIR