A través de sus redes sociales, la gimnasta mexicana mando un mensaje de agradecimiento pues esta tarde fue condecorada con el máximo premio en el país a deportistas destacados.
A través de sus redes sociales, la gimnasta mexicana mando un mensaje de agradecimiento pues esta tarde fue condecorada con el máximo premio en el país a deportistas destacados.