InicioUncategorizedLa Irenita le ganó 12-10 a La Dolfina III El video no está disponible en este momento Uncategorized La Irenita le ganó 12-10 a La Dolfina III Venció en la primera final del Torneo Clasificatorio para el Abierto Argentino y consiguió el boleto a Palermo. COMPARTIR