Jean Ferrari: “¿Qué mejor que se juegue en nuestra casa?”


El gerente de Universitario se reunió con la Federación Peruana y se mostró orgulloso de la decisión de Conmebol. A su vez, afirmó que deberán hacer reparaciones en sectores del estadio.

COMPARTIR