¡Insólita situación en Bérgamo! ¡Bravo fue expulsado y entró Walker!


El chileno había reemplazado a Ederson por lesión y vio una roja, al quedarse sin arquero suplente, ¡Guardiola mandó a un lateral!

COMPARTIR