El chileno había reemplazado a Ederson por lesión y vio una roja, al quedarse sin arquero suplente, ¡Guardiola mandó a un lateral!
El chileno había reemplazado a Ederson por lesión y vio una roja, al quedarse sin arquero suplente, ¡Guardiola mandó a un lateral!