InicioUncategorizedHernán Cristante se quedó con un “sabor amargo” cuando salió del Toluca El video no está disponible en este momento Uncategorized Hernán Cristante se quedó con un “sabor amargo” cuando salió del Toluca El ex entrenador de los Diablos declaró que el falto tiempo y acomodar al equipo por los lesionados que tuvo. COMPARTIR