El DT del Ajax criticó las decisiones arbitrales que afectaron a sus dirigidos en los dos encuentros que disputaron ante los ingleses en la Champions. Los holandeses sufrieron una polémica doble expulsión en el último juego.
El DT del Ajax criticó las decisiones arbitrales que afectaron a sus dirigidos en los dos encuentros que disputaron ante los ingleses en la Champions. Los holandeses sufrieron una polémica doble expulsión en el último juego.