Héctor Altamirano considera que el buen trabajo de sus jugadores ante Necaxa fue lo que llevó a su equipo a mantenerse en la Copa MX.
Héctor Altamirano considera que el buen trabajo de sus jugadores ante Necaxa fue lo que llevó a su equipo a mantenerse en la Copa MX.