El DT de la Sub 17 de Chile manifestó que quedaron cerca de la hazaña y agregó: "El sabor es amargo, perdimos por un golazo".
El DT de la Sub 17 de Chile manifestó que quedaron cerca de la hazaña y agregó: "El sabor es amargo, perdimos por un golazo".