InicioUncategorizedCarlos Queiroz: “Tengo la ilusión de que la mayoría juegue en sus clubes” El video no está disponible en este momento Uncategorized Carlos Queiroz: “Tengo la ilusión de que la mayoría juegue en sus clubes” El seleccionador mencionó la importancia de que los jugadores se encuentren activos. COMPARTIR