Cristal visita a Melgar y el DT palpitó el encuentro. Además, opinó sobre la final de la Libertadores en Lima: "Como peruano me parece genial".
Cristal visita a Melgar y el DT palpitó el encuentro. Además, opinó sobre la final de la Libertadores en Lima: "Como peruano me parece genial".