Barreto: “Enfrentaremos un rival durísimo, se hacen muy fuertes de local”


Cristal visita a Melgar y el DT palpitó el encuentro. Además, opinó sobre la final de la Libertadores en Lima: "Como peruano me parece genial".

COMPARTIR