InicioUncategorizedAldo Bobadilla: “Estamos muy felices por este título, lo tenemos merecido” El video no está disponible en este momento Uncategorized Aldo Bobadilla: “Estamos muy felices por este título, lo tenemos merecido” El entrenador del DIM se mostró orgulloso de sus dirigidos tras el logro obtenido. COMPARTIR