Venados FC

APUESTA AQUÍ APUESTA AQUÍ

El equipo Venados FC nace en el hermoso estado de Yucatán en 1988 como Venados de Yucatán y a lo largo del tiempo, con varios cambios en su administración, su nombre fue también modificado hasta el día de hoy en el que lo conocemos como Venados Futbol Club.

El equipo yucateco cuenta con una plantilla de jugadores competitivos que ha dado muestras de fortaleza en sus encuentros y algunos lo posicionan como una promesa del nuevo futbol en México. Ha disputado varias finales de ascenso, 1989, 1999 y2009, siendo esta ultima cuando tuvieron la oportunidad de ascender al máximo circuito futbolísticode nuestro país ante el Querétaro, sin embargo, un penal en contra los limitó de ascender a la 1ra División. Desde entonces, el equipo ha tenido continuidad participando en el Ascenso MX y llegando a las instancias finales, esperando que este 2019 sea el año en el que logren el boleto y una oportunidad de jugar en la Liga MX.

Es ahora cuando Caliente.mx suma a Venados FC a ser parte de la gran familia de equipos que forman parte y son respaldados por la casa de apuestas más grande de México.

¡Caliente.mx, orgulloso patrocinador!

COMPARTIR