Club Puebla

APUESTA AQUÍ APUESTA AQUÍ

Caliente.mx, Orgulloso Patrocinador del Club Puebla

El Club Puebla, mejor conocido como “La Franja” se une a la gran familia de Caliente.mx. No somos un patrocinador más, somos parte de la familia poblana, uniendo esfuerzos para alcanzar la gloria que este club se merece.

Fundado en 1944, el Club Puebla ha mostrado que tiene lo necesario para ser uno de los referentes del fútbol mexicano. Las buenas anécdotas comenzaron en la temporada 1982-1983, cuando un novato entrenador de nombre Manuel Lapuente llegó a la silla de DT con Puebla. Los puntos no tardaron en llegar y esto les sirvió para llegar a la liguilla. Derrotaron a Tecos de la U.A.G., a la U. de G. y se enfrentaron en la final a las Chivas, derrotando a los tapatíos en penales en la vuelta y consiguiendo así su primer título de liga. El segundo título fue en la temporada 1989-1990, de nuevo bajo el mando de Lapuente, teniendo un gran protagonismo con jugadores como Javier Hernández Gutiérrez, Jorge Aravena, Pablo Larios, Marcelino Bernal, Jose Manuel de la Torre, Sergio Almaguer y Carlos Poblete.

Con 2 campeonatos de liga y 5 copas, fue uno de los mejores equipos en la década de los 90’s, ganando también su primer logro internacional, campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF en 1991.

Hoy, el club esta sediento de obtener un nuevo título que brindarle a su afición y al fútbol mexicano, mirando a recuperar el lugar que se merece, y con Caliente.mx de su lado, el club tiene buenos motivos para alcanzarlo.

COMPARTIR