Correcaminos

APUESTA AQUÍ APUESTA AQUÍ

Caliente.mx, Orgulloso Patrocinador del Club Correcaminos de la UAT

Caliente.mx es orgulloso patrocinador del Club de Fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Comúnmente conocido como Correcaminos, El Corre o Naranjas, es uno de los equipos que mas tiempo ha estado en la Liga de Ascenso, sin embargo, es también uno de los equipos jóvenes.

Fundado en 1980 en la Universidad de Tamaulipas, se fue colocando rápidamente en los reflectores del balompié mexicano. Los logros se fueron dando poco a poco y para la temporada 1987-1988 disfrutó de una breve incursión en la primera división, sin embargo, esto no duró tanto como se esperaba y volvieron a la Liga de Ascenso en la temporada 1994-1995. En mayo de 2012, estaba cerca de volver a primera división cuando se enfrentó al Club León. Las cosas no salieron como se esperaban y cayo por un 5-0, perdiendo así la gran oportunidad.

Tras dicha derrota llega a la institución en DT Jose Luis Sánchez “El Chelis”, lo que trajo gran aceptación por parte de sus aficionados. El Chelis trajo jugadores con experiencia y más conocidos en el fútbol mexicano, gente como Daniel Osorno, Eder Pacheco, Roberto Antonio Nurse, Sergio Rosas, Nicolás Olivera, Iván Vázquez Mellado, entre otros.

El revuelo no tuvo tiempo de madurar y tras no llegar a la liguilla, el Chelis renunció a su cargo dejando al club con un subcampeonato de la Copa México en el Apertura 2012.

Desde entonces, el club ha peleado por subir nuevamente a la máxima división y con el apoyo de Caliente.mx confiamos que dentro de los próximos años el equipo se logre consolidar y volver a la Liga MX.

COMPARTIR