Atlante

APUESTA AQUÍ APUESTA AQUÍ

Los Potros de Hierro es el equipo con más tradición e historia en el Ascenso MX

Caliente.mx patrocinador oficial del club Atlante, uno de los equipos con más tradición en nuestro país. El Atlante fue fundado en diciembre de 1918 en la colonia Roma de la Ciudad de México, es uno de los equipos mas antiguos que representa este deporte en el país.

Cuenta en su palmarés con 3 títulos de Liga, 2 de Copa México y 1 de Campeón de Campeones. En el ámbito internacional obtuvo en dos ocasiones la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Es el equipo con mayor cantidad de mudanzas, ya que cambió de ciudad en 5 ocasiones: De la Ciudad de México a Querétaro en 1989-90 (descendió y en Segunda División regresó al DF), de la Ciudad de México a Nezahualcóyotl en Apertura 2002, de Nezahualcóyotl regresó al DF en Clausura 2004, y finalmente de la Ciudad de México a Cancún en Apertura 2007. Estos sucesos y el mal desempeño del club en los últimos torneos mermaron el notable respaldo popular del que gozó.

Hoy en día buscan volver a primera, pero sobre todo recuperar aquella base de seguidores que los sigue desde sus buenos torneos.

 

COMPARTIR